Compartir
Publicidad

Edward Zwick llevará al cine el manga 'Soul Reviver'

Edward Zwick llevará al cine el manga 'Soul Reviver'
4 Comentarios
Publicidad

Edward Zwick cambia de rumbo con su nuevo proyecto. Tras terminar su trabajo con 'Pawn Sacrifice', el conocido director de dramas como 'Tiempos de gloria' ('Glory', 1989), 'Leyendas de pasión' ('Legends of the Fall', 1994) o 'El último samurái' ('The Last Samurai', 2003) se ha interesado por el manga 'Soul Reviver' y colaborará con el productor Marshall Herskovitz para trasladar la obra a la gran pantalla.

Tohru Fujisawa y Manabu Akishige son los autores del cómic, publicado en 2012. La historia de 'Soul Reviver' gira en torno a dos personajes, el ex detective Ryuusuke Jin y la difunta estudiante de instituto Clara Sekimachi; ambos se mueven entre los mundos de los vivos y los muertos, resucitando a personas que se marcharon antes de terminar importantes asuntos.

Bedford Falls, Fields Corporation y All Nippon Entertainment Works. están detrás de la adaptación, que será en inglés y en imagen real; Zwick y Herskovitz se ocuparán del guion y el primero firmará también la puesta en escena. En principio, el objetivo es que la película esté lista para el estreno a principios de 2016. ¿Algún fan del manga por ahí que nos pueda dejar una opinión?

Vía | Koi-nya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio