Compartir
Publicidad

Gal Gadot se convertirá en la mítica actriz e inventora Hedy Lamarr en una serie de la cocreadora de 'The Affair'

Gal Gadot se convertirá en la mítica actriz e inventora Hedy Lamarr en una serie de la cocreadora de 'The Affair'
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El canal norteamericano Showtime acaba de hacer oficial el fichaje de Gal Gadot para dar vida a la mítica actriz e inventora Hedy Lamarr en una miniserie. Hace tiempo que se venía rumoreando pero no ha sido hasta cuando la cadena ha decidido hacerlo público.

La miniserie viene de la mano de Sarah Treem, cocreadora de 'The Affair', serie también emitida por Showtime cuya quinta y última temporada se estrena este mismo mes de agosto. Conocida por muchos por haber protagonizado el primer desnudo femenino de la historia del cine comercial en 'Éxtasis', hubo que esperar mucho más para conocer su faceta como inventora, ya que ella misma lo mantuvo en secreto.

Una vida fascinante

Entre sus inventos destaca especialmente uno que realizó junto a  George Antheil, en concreto un sistema de comunicación secreto que en años venideros resultaría esencial para la creación del GPS y el Wifi. Y es que le debemos mucho más que papeles inolvidables en cintas como 'Noche en el alma' o 'Sansón y Dalila'.

Además, su vida personal también incluye al menos un episodio memorable, ya que uno de sus maridos, Fritz Mandl, la tenía poco menos que esclavizada, pudiendo abandonar únicamente la mansión en la que vivía si iba acompañado por él. Por ello, trazó un plan consistente en contratar a una criada parecida a ella, estuvo estudiándola durante meses para poder imitarla y un día la drogó, se hizo pasar por ella y se fugó.

Por su parte, Treem también se ocupará de escribir la serie, mientras que Gadot, que llevaba tiempo buscando el proyecto idóneo para interpretar a Lamarr, también ejercerá como productora ejecutiva.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio