Publicidad

Globo sonda para Dallas

Globo sonda para Dallas
1 comentario

Publicidad

Nos hacemos eco de las noticias aparecidas sobre la posibilidad de que se produzca un remake del culebrón de los años ochenta (se estrenó en 1978) Dallas. Aquella serie que empezó para que permaneciera en pantalla tan sólo cinco semanas y que se basaba en algo tan visto como la historia de los Montescos y los Capuletos ( Ewing y Barnes) se transformó en el culebrón más popular de medio mundo. En la temporada 1990-91 se canceló la serie en la que tan sólo Larry Hagman (JR Ewing) y Ken Kercheval (Cliff Barnes) permanecieron todas las temporadas.

Pues bien, el casting que se maneja como globo sonda no tiene ningún desperdicio. Brad Pitt como Bobby Ewing, Catherine Zeta-Jones como Pamela Ewing, Melanie Griffith como Sue Ellen y Burt Reynolds como J.R. En otros círculos se añaden nombres como Bruce Willis o Mel Gibson. En fin, a mi entender se trataría de ver la aceptación que produciría la película si se realizara, aunque después los actores fueran otros. Lo que está claro es que si con estos no hay ningún interés con otros menos populares lo habría menos. Y como muestra ya hay foros que hablan del tema y no sale muy bien parado.

Cuando en aquellos años se iniciaba una serie con un capítulo más largo de lo común (como una película) se le llamaba episodio piloto. Como empiecen a surgir proyectos de este tipo y nos invadan Falcon Crest, Dinastía, Enredo o La rosa amarilla de Texas estaremos ante episodios agónicos de la imaginación en Hollywood.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios