Publicidad

'Godzilla vs. Kong': la nueva película del MonsterVerse retrasa su estreno ocho meses

'Godzilla vs. Kong': la nueva película del MonsterVerse retrasa su estreno ocho meses
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando todo parecía ir a pedir de boca en la producción que Adam Wingard dirige para Warner y Legendary, nos enteramos del importante retraso en el estreno de la esperada película que enfrentará a las dos bestias más míticas del cine: 'Godzilla vs. Kong' retrasa su estreno ocho meses.

La guerra de los monstruos

A pesar de haber contando con el respaldo de parte de sus fieles, 'Gozdilla: rey de los monstruos', dejó un sabor amargo. Tras la excelente propuesta de Gareth Edwards parecía que el camino estaba despejado, pero las cosas, al menos en lo relativo a la calidad del producto final, estaba muy lejos de la película de 2014.

El público tendrá que esperar un poco más para ver a Kong y a Godzilla revolcarse violentamente en la pantalla grande, ya que Warner Bros y Legendary han anunciado un retraso de ocho meses para su fecha de estreno, que pasa del 13 de marzo al 20 de noviembre de 2020.

La película que enfrenta a los dos monstruos más famosos del cine sigue a 'Godzilla' (2014), 'Kong: Isla Calavera' (2017) y la mencionada película de Michael Dougherty de este año, que a pesar de ser un semi-batacazo en taquilla devolvió a las arcas cerca de 400 millones a nivel mundial.

Así, con ese baile de fechas que "eliminan" a la competencia, la película se convierte en el estreno más grande de esas fechas. No se ha proporcionado ninguna razón específica para el retraso de la película, aunque es posible que quieran depurar el producto final tras los muchos varapalos críticos de la última entrega.

Hay mucho en juego en 'Godzilla vs. Kong', ya que el futuro del MonsterVerse dependerá de los resultados de este esperado crossover. Junto a los dos monstruos que dan título a la película, nos encontraremos a la organización científica Monarch embarcarse en una misión peligrosa en un terreno desconocido para descubrir los orígenes de los Titanes y una conspiración que amenaza con erradicar estas gigantescas criaturas.

Millie Bobby Brown, Kyle Chandler y Zhang Ziyi volverán, y el reparto también incluye a Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Eiza González, Shun Oguri, Jessica Henwick, Julian Dennison, Demián Bichir y Lance Reddick.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir