Hail to the king, baby! 'Duke Nukem' dará el salto al cine de la mano de los creadores de 'Cobra Kai'

Hail to the king, baby! 'Duke Nukem' dará el salto al cine de la mano de los creadores de 'Cobra Kai'
35 comentarios

Buena parte de los jugadores habituales que superamos la treintena recordamos con especial cariño esas tardes pegados al teclado y el ratón masacrando alienígenas junto al macarra de Duke Nukem. Pues bien, poco más de tres décadas después de su primera aventura, tendremos el privilegio de ver su ansiado salto a la gran pantalla gracias a un proyecto realmente esperanzador.

Groovy!

Según ha informado The Hollywood Reporter, nada menos que Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, responsables de la celebrada 'Cobra Kai', serán los responsables de trasladar la creación de Apogee Software —actualmente 3D Realms— a un largometraje que llevaba en el tintero mucho, pero que mucho tiempo.

Antes de que Legendary Entertainment comprase los derechos de la franquicia a Gearbox —que se hicieron con el control de la misma durante el desarrollo del infame 'Duke Nukem Forever'—, la película de Duke estuvo en desarrollo de la mano de Paramount Pictures, con Michael Bay produciendo y John Cena en el papel protagonista.

Por el momento, los detalles de 'Duke Nukem' que han trascendido son mínimos. Más allá de que el ex de Ubisoft Julien Baronnet, del estudio especializado en adaptaciones de videojuegos Marla, hará las veces de productor, poco más se sabe sobre el desembarco cinematográfico de uno de los grandes iconos de los shooters en primera persona. Yo, por mi parte, sólo puedo desear que se materialice lo antes posible y que se estrene con una calificación R como una catedral.

Temas
Inicio