Publicidad

¿Hulk 2?

¿Hulk 2?
15 comentarios

Publicidad

Las mentes de Marvel son a veces opacas. No voy a decir que son estúpidos, pero no tengo ni idea de lo que quieren hacer.

Son palabras de Edward Norton, el famoso actor protagonista de 'El Increíble Hulk', estrenada el pasado mes de junio. En teoría, debía suponer el inicio de una rentable saga centrada en el monstruo verde, diferenciándose por completo de 'Hulk', la que Ang Lee dirigió en 2003 y que no funcionó en taquilla como se esperaba... Cosa que ha vuelto a suceder con el producto de Norton y el director Louis Leterrier.

Si el drama psicológico no vendió y la de acción palomitera tampoco... ¿Significa que, sencillamente, no se puede hacer una película sobre Hulk que sea un rotundo éxito de público? Como es tema habitual de charla en Hollywood, más aún con este tipo de proyectos, la pregunta es si se va a hacer una secuela o no, sobre todo teniendo en cuenta que 'Iron Man 2' ya está en marcha, a lo que Edward Norton contestó de la forma que habéis leído. Parece que en Marvel no están muy entusiasmados con la idea.

Cuestión aparte es la película de 'The Avengers' ('Los vengadores'), donde Hulk debe estar, junto a otros superhéroes. ¿Estará Norton en el reparto? El protagonista de 'El Club de la Lucha' sigue sin tenerlo claro: "Tienen esa idea de reunir a los personajes de Marvel. ¿Quién sabe a dónde van?". Desde luego, aún hay tiempo para que hablen con el actor y le involucren en el proyecto, para el que supongo (y espero) que contarán, en principio, pero en las declaraciones de Norton podemos notar que se separa de "ellos".

Por último, comentar otras declaraciones curiosas que he leído sobre Hulk. ¿Sabéis qué popular actor es también un fan declarado de este personaje? Matthew McConaughey, que ha aprovechado para descartar que Marvel le haya llamado para encarnar al Capitán América, como se había rumoreado.

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir