Compartir
Publicidad

Jennifer López abandona 'Dallas'

Jennifer López abandona 'Dallas'
9 Comentarios
Publicidad

Hace días que salió la noticia de que Jennifer López abandonaba la película Dallas, desde entonces estoy esperando a ver si algún medio explicaba los motivos, pero aparte de algunas extrañas especulaciones (que sí celos, que si neuras) todos coinciden en desconocer las causas.

Lo que es seguro es que Jennifer López no interpretará a la desdichada Sue Ellen, ya que incluso ha desaparecido del reparto en la ficha de IMDB.

Una pena, después de tanto tiempo viéndola sólo hacer papeles más o menos absurdos en comedias románticas, por lo menos en Dallas (para mejor o peor) parecía que iba a hacer algo diferente.

A veces me preguntó dónde quedó la Jennifer López de Giro al Infierno, que nos dejó clavados en el asiento. ¿Volverá algún día?

Por otro lado, acabo de descubrir también en la ficha de IMDB del film, que Scarlett Johnasson no consta en el papel de Lucy Ewing como había comentado, en su lugar aparece Katie Cassidy ¡Menuda decepción! Sólo falta que se vaya John Travolta, y entonces ya no sé quién va a ir a ver la película.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos