Compartir
Publicidad

Jim Carrey en las secuelas de verdad de 'Como Dios' y 'Dos tontos muy tontos'

Jim Carrey en las secuelas de verdad de 'Como Dios' y 'Dos tontos muy tontos'
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una cosa especialmente molesta en el aluvión de secuelas que padece el cine en los últimos años (igual ya procede más decir décadas) es cuando la gran estrella de la primera entrega decide que no quiere saber nada de las secuelas y aún así la productora decide seguir adelante. Esto es cada vez más inhabitual, ya que los estudios se aseguran de incluir en el contrato una cláusula que obligue al intérprete a aparecer en hipotéticas nuevas entregas, pero siempre siguen saliendo grandes éxitos que muy pocos se esperaban y entonces no se tomaron la molestia de incluir algo así. Uno de los actores que ha tenido más secuelas falsas de este tipo es Jim Carrey, ya que tanto ‘Dos tontos muy tontos’ como ‘La máscara’ y ‘Como Dios’ tuvieron secuelas que no contaron con su presencia. Otra cosa común en los tres casos es que fno gozaron de un comercial a la altura de lo esperado, lo cual desaconsejó seguir rodando nuevos engendros nuevas secuelas.

Sin embargo, la avaricia de las majors americanas parece no tener fin y ahora andan trabajando en secuelas de verdad de ‘Como Dios’ y de ‘Dos tontos muy tontos’. Y es que parece que les merece la pena intentar aprovecharse del hecho de que Carrey no pase por el punto más álgido de su carrera y esté dispuesto a rodar secuelas de alguno de sus grandes éxitos. Recordad que hasta ahora sólo había aceptado aparecer en la de ‘Ace Ventura: Un detective diferente’. En el caso de ‘Como Dios’ se está negociando para contratar como guionistas a Jarrad Paul y Andrew Mogel, los cuales ya se encargaron de escribir el libreto de ‘Di que sí’, otro simpático divertimento protagonizado por Carrey. Hasta ahora sólo se sabía que Carrey había mostrado su interés en volver a interpretar tanto ese personaje como a uno de los protagonistas de ‘Dos tontos muy tontos’ (recordad que allí el protagonismo estaba compartido con Jeff Daniels), pero ahora ya sabemos que la secuela de ‘Como Dios’ está a punto de tener guionistas y que el guión de la de ‘Dos tontos muy tontos’ aparentemente ya está escrito (Sean Anders y John Morris son los responsables), y la idea es que también los Hermanos Farrelly, cuya carrera conoció también tiempos mejores, se encarguen de dirigirla. Eso sí, se desconocen más detalles al respecto de los dos proyectos.

Yo no tengo muy claro que vayamos a encontrarnos con buenas películas, pero lo que sí es casi seguro es que serán mejores que las secuelas de mentira ya existentes, ¿no creéis?

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio