Johnny Depp dirigido por Peter Weir

Johnny Depp dirigido por Peter Weir
21 Comentarios

El mejor actor de la actualidad. Repito, el mejor actor de la actualidad, se verá embarcado muy pronto en una película titulada 'Shantaram' en la que interpreta a un drogadicto que escapa de una prisión de su pais, Australia, y va a parar a la India, en Mumbai, donde trabajará en un hospital de los barrios bajos.

Producido por el propio Depp, le acompañarán en el reparto las actrices Helena Bonham Carter y Emily Watson. El film está guionizado por el prestigiosos Eric Roth, aunque parece que le ayudan Gregory David Roberts y el propio Weir. Con la facilidad con la que Peter Weir coloca sus películas entre las finalistas a los Oscar, no sería de extrañar que este film corriera la misma suerte en las nominaciones para el 2007, ya que Depp no podrá empezar el rodaje hasta que termine su participación en la tercera parte de 'Piratas del Caribe', cuyas secuelas son esperadas ansiosamente por todas y todos.

Y es que hablemos claro de una vez: este pedazo de actor se lleva mereciendo un Oscar desde hace tiempo, ya sea por su papel de pirata, o su papel de creador de Peter Pan o de Willy Wonka, o de lo que le echen, porque pocos actores en la actualidad son capaces de interpretar tal variedad de personajes, adueñándose además de la película de forma increíble, y ofrecer interpretaciones históricas. Asi que crucemos todos los dedos porque con Weir puede ser su gran oportunidad.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio