Compartir
Publicidad

'Jurassic World' ya tiene a su villano humano

'Jurassic World' ya tiene a su villano humano
9 Comentarios
Publicidad

Está claro que los dinosaurios son la amenaza principal en cualquier entrega de la franquicia 'Parque Jurásico', pero incluso en ellas existe la necesidad de contar con algún humano despreciable que haga que las medidas de seguridad fracasen por un motivo u otro. Hasta ahora nada habíamos sabido al respecto en el caso de 'Jurassic World' (Colin Trevorrow, 2015), pero acaba de saberse que ese rol va a recaer en Vincent D'Onofrio, el inolvidable recluta patoso de 'La chaqueta metálica' ('Full Metal Jacket', Stanley Kubrick, 1987).

Además, el de D'Onofrio no ha sido el último fichaje confirmado recientemente para la cuarta entrega de la famosa franquicia, ya que también se ha anunciado la llegada de Irrfan Khan, al que algunos quizá recordéis por ejercer la función de narrador en la notable 'La vida de Pi' ('Life of Pi', Ang Lee, 2012). Eso sí, nada se sabe por el momento sobre el personaje que interpretará Khan.

Imagino que todos recordaréis que Chris Pratt --¿hay alguien por aquí que no se muera de ganas por ver 'Guardianes de la Galaxia' ('Guardians of the Galaxy', James Gunn, 2014)-- y Bryce Dallas Howard van a ser los grandes protagonistas de 'Jurassic Word', sabiéndose también hace tiempo de la participación de los jóvenes Ty Simpkins y Nick Robinson. Tras las cámaras tendremos a Colin Trevorrow --'Safety Not Guaranteed' (2011)-- y su estreno está previsto para el 12 de junio de 2015.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio