Compartir
Publicidad

Justin Theroux dirigirá una comedia con Will Ferrell y Steve Carell

Justin Theroux dirigirá una comedia con Will Ferrell y Steve Carell
7 Comentarios
Publicidad

Justin Theroux, actor, director y guionista —y prometido de Jennifer Aniston—, ha firmado con Warner Bros. para encargarse de la puesta en escena de ‘Swear to God’ (“lo juro por Dios”), una comedia que estará protagonizada por dos estrellas del género, Will Ferrell y Steve Carell —quienes volverán a verse las caras en la anunciada secuela de ‘El reportero’ (‘Anchorman: The Legend of Ron Burgundy’, Adam McKay, 2004)—.

Poco se ha dicho sobre la trama de la película, al parecer gira en torno a un hombre terriblemente ególatra que un día llega a pensar que Dios se comunica con él; imagino que a partir de ahí empezará a hacer todo tipo de tonterías, cada vez mayores, creyendo que son auténticas órdenes divinas, hasta que una chica atractiva, simpática y soltera le abra los ojos. Ferrell —que acaba de estrenar en EE.UU. su último film, ‘En campaña todo vale’ (‘The Campaign’, Jay Roach, 2012)— interpretará a este personaje y supongo que Carell encarnará a ese señor que dicen que creó el mundo en siete días, y al hombre, y a la mujer a partir de una costilla del otro, y luego animales, hasta que se enfadó y decidió inundarlo todo, pero avisando antes a Noé, menos mal…

Alan R. Cohen y Alan Freedland —dos de los cuatro que escribieron ‘Salidos de cuentas’ (‘Due Date’, Todd Phillips, 2010)— son los autores del guion de ‘Swear to God’ pero Theroux —uno de los guionistas de ‘Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!’ (‘Tropic Thunder’, Ben Stiller, 2008)— lo va a reescribir antes de que comience el rodaje. Puede salir algo divertido.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio