Compartir
Publicidad
Publicidad

La Familia Monster se mudará a Brooklyn en el nuevo reboot de la legendaria sitcom

La Familia Monster se mudará a Brooklyn en el nuevo reboot de la legendaria sitcom
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que es reformulada la mítica familia Monster (o Munster, en versión original), la sitcom macabra protagonizada por una familia de monstruos que viven felices pese a generar un cómico pánico entre todos los que les rodean. Su trayectoria inicial, entre 1964 y 1966, ya generó una película en 1966, 'La herencia de los Munster', y su fórmula se ha intentado revitalizar en varias ocasiones.

Ya en los ochenta, se rodaron más películas de la familia destinadas a televisión, una de ellas con el reparto original: 'La Venganza de los Monsters'. En los noventa llegaron 'La familia Munster. La película', la navideña 'The Munsters' Scary Little Christmas', y a principios de siglo se rumoreó la posibilidad de una película a manos de los hermanos Wayans.

También ha habido reboots en formato serie: 'La familia Monster, hoy' llegó a durar más que la serie original, 72 episodios entre 1988 to 1991. Y en 2012 nada menos que Bryan Fuller escribió el piloto de una nueva serie titulada 'Mockingbird Lane' (la dirección original del caserón), dirigido por Bryan Singer, y que no gozó de continuidad debido, parece ser, a un tono especialmente oscuro.

Con todos esos precedentes podría pensarse que no hay demasiadas ganas de una nueva familia Monster. Pero NBC planea desenterrar a la familia encabezada por Herman y Lily, en una serie escrita por la creadora de 'Mamá contracorriente', Jill Kargman, y producida por el popular presentador de 'Late Night', Seth Meyers.

La serie volverá al formato de media hora y a tomar como modelo la serie original, aunque en esta ocasión no vivirán en un barrio residencial de California, sino en un piso de Brooklyn. El argumento puede cambiar de este modo notablemente: más que aislada en un caserón, tendremos a una familia de monstruos abriéndose paso en la moderna vida urbanita.

El proyecto, según cuenta Deadline se originó tras la escritura de un piloto por Kargman, que rastreo los derechos de la serie hasta Universal TV. Allí fue donde encontró el interés de Seth Meyers, que tiene contrato con el estudio, y de ahí se pasó al trato con NBC, que coproducirá la serie después del relativo descontento con 'Mockingbird Lane'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos