Compartir
Publicidad

'Little Black Dress', la nueva película de David Chase

1 Comentarios
Publicidad

A todos os debe sonar, por lo menos, el nombre del guionista, productor y director David Chase, y es que a pesar de no haber trabajado apenas en cine fue el creador de una obra maestra de la televisión, la imprescindible serie de la HBO 'Los Soprano' ('The Sopranos', varios, 1999-2007) a la que pertenece la famosa cabecera que tenéis arriba.

Chase debutó en la gran pantalla con 'Not Fade Away' (2012), un drama sobre una banda de rock que pasó desapercibido por crítica y público --a España no ha llegado todavía y dudo que alguien se sorprenda por ello--. Afortunadamente, el desinterés cosechado por su ópera prima no ha desmotivado a este veterano profesional, que recientemente ha llegado a un acuerdo con Paramount Pictures para trasladar al cine otra de sus historias.

'Little Black Dress' será el título de su segundo largometraje. El guion se centra en una joven soldado estadounidense que vuelve de Afganistán a causa de una discapacidad; mientras trabaja en una peligrosa investigación, conoce a un supersticioso detective de policía que la ayuda a superar su crisis personal. De momento no hay fecha para el comienzo del rodaje pero el estudio ha dado al proyecto el tratamiento de "fast track", es decir, que arrancará lo antes posible, imagino que a principios del año que viene.

Vía | GeekTyrant

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio