Publicidad

Los hermanos Farrelly producen 'Beaujolais', pero no se sabe si la dirigirán

Los hermanos Farrelly producen 'Beaujolais', pero no se sabe si la dirigirán
Sin comentarios

Los hermanos Peter y Bobby Farrelly están pensando en producir y no se sabe si dirigir 'Beaujolais', una película sobre una familia de estadounidenses que vive en una caravana. Para los seguidores de la serie 'Me llamo Earl' no será difícil hacerse una idea de lo que allí llaman "rednecks" (nucas rojas) o "white trash" (basura blanca). Jaime Presley, que interpreta a la ex de Earl (Jason Lee) imita a la perfección el acento. El estilo de vida de todos los personajes de la serie supongo que se asemeja al que tendrán los de 'Beaujolais'.

La productora Fox ha comprado el guión de Mike Arnold y Chris Poole, que se describe como una película de acción y aventuras protagonizada por paletos, con búsqueda de tesoro incluida, con similitudes con 'Austin Powers' o 'Ace Ventura'.

"No nos hemos puesto en marcha y hecho algo que nos vaya en mucho tiempo", declaró Bobby Farrelly. "Todo se ha alineado para nosotros en este proyecto".

Lo más reciente que han hecho los Farrelly es 'Matrimonio compulsivo' ('The Heartbreak Kid') y la telecomedia sobre divorciados de treinta y tantos años 'Unhitched', que no está mal.

Danny McBride podría ser el protagonista, aunque aún no se ha firmado con ningún actor. McBride ha aparecido en las comedias 'The Heartbreak Kid', ya mencionada, o 'Flipado sobre ruedas' ('Hot Rod'), y saldrá próximamente en 'Land of the Lost' y 'Tropic Thunder', que promete ser divertida.

Más información en Blogdecine sobre los Farrelly.

Fuente | Variety.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios