Publicidad

Los proyectos de John Woo

Los proyectos de John Woo
Sin comentarios

Publicidad

Después de pasar tres años sabáticos desde el estreno de "Paycheck", John Woo está participando en ese compedio de siete historias cortas titulado Take 7, y se ha embarcado en una frenética carrera de proyectos que va desde los remakes de thrillers a las adaptaciones de comics o a las historias épicas.

Por partes. Woo, junto al productor Terence Chang, acaba de firmar un contrato que le ligará por tres años a la francesa Studio Canal, para rodar los remakes de cuatro películas de acción-thriller (clásicos en aquel país). Se trata de "Honor entre ladrones", "El círculo rojo", "El pasajero de la lluvia" y "El choque". Después de esto, en teoría para el 2009, se llevaría a cabo el rodaje de una historia por la que el director anda muy interesado: The war of Red Cliff(no olvidemos que Woo es chino de nacimiento aunque se crió en Hong Kong). El escenario será China. El año el 203 de nuestra era. Los sucesos son históricos y Woo quiere tratarlos como si de una epopeya se tratara, con todos los efectos especiales a su alcance.

Lo que parece realmente aparcado es la adaptación al cine que se iba a hacer de "Spy Hunter" y que iba a protagonizar The Rock. Si el interés es muy grande, la productora llamará a otro director para que se haga cargo del rodaje. Lo que está claro es que si quieren esperar a Woo, hasta el 2010 no quedará libre. Parece, casi, una misión imposible.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios