Compartir
Publicidad

Margot Robbie, Nicole Kidman y Charlize Theron protagonizarán una película sobre el escándalo sexual en Fox News de 2016

Margot Robbie, Nicole Kidman y Charlize Theron protagonizarán una película sobre el escándalo sexual en Fox News de 2016
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menudo trío de actrices está a punto de reunir la productora Annapurna para la película que están preparando sobre el escándalo sexual de Fox News en 2016 que derivó en la salida forzada de Roger Ailes. La productora ya se ha asegurado la presencia de Charlize Theron y Nicole Kidman, pero es que también está a punto de cerrar un acuerdo con Margot Robbie para unirse a ellas.

Ailes dirigió Fox News y ayudó a lanzar la carrera de periodistas como Megyn Kelly, el personaje que interpretará Theron, o Gretchen Carlson, que queda en manos de Nicole Kidman, a través de la misma. También jugó un papel de importancia en la elección de varios presidentes republicanos, pero ahora es más recordado por su abandono del canal en 2016 tras una serie de acusaciones de mal comportamiento sexual.

Aisles Roger Aisles

Por su parte, Robbie se metería en la piel de una productora asociada en este canal de noticias en una película que aún carece de título y en la que Theron también ejercerá como productora a través de su compañía Denver & Delilah. La dirección se la han confiado a Jay Roach, responsable de títulos como las tres entregas de 'Austin Powers', 'Los padres de ella' o 'Trumbo: La lista negra de Hollywood'.

También está confirmado que el guion corre a cargo de Charles Randolph, ganador de un Oscar por su trabajo en el libreto de 'La gran apuesta'. La idea es que la película tenga muchos personajes con importancia, por lo que aún faltan muchos nombres que anunciar. Estaremos atentos, que solamente con Robbie, Kidman y Theron ya promete mucho, pero nadie le va a hacer ascos a otros fichajes de relumbrón.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio