Publicidad

Millie Bobby Brown no se mueve de Netflix: la estrella de 'Stranger Things' y 'Enola Holmes' protagonizará la película de fantasía 'Damsel'

Millie Bobby Brown no se mueve de Netflix: la estrella de 'Stranger Things' y 'Enola Holmes' protagonizará la película de fantasía 'Damsel'
7 comentarios

Millie Bobby Brown parece sentirse muy a gusto en Netflix. Allí fue donde se dio a conocer al gran público gracias a 'Stranger Things' y también acabó siendo el hogar de la muy entretenida 'Enola Holmes'. Ahora la actriz mantiene su idilio con la plataforma protagonizando la película 'Damsel'.

'Damsel' será una película de fantasía en la que Brown dará vida a la Princesa Elodie, quien está convencida de que va a casarse con el Príncipe Henry, pero pronto descubrirá que está llamada a tener un destino muy diferente, en concreto a ser sacrificada para alimentar a un dragón.

Además de protagonizarla, Millie Bobby Brown también ejercerá como productora ejecutiva, por lo que seguro que algo de voz ha tenido a la hora de elegir al español Juan Carlos Fresnadillo -'28 semanas después'- para ocuparse de la puesta en escena.

Stranger Things

Por su parte, el guion corre a cargo de Dan Mazeau, cuyo único crédito hasta la fecha es el libreto de 'Ira de Titanes' -que no era gran cosa, pero al menos era una mejora sustancial respecto al de la primera entrega-, aunque tiene varios proyectos en marcha como la adaptación del cómic 'Cowboy Ninja Viking'.

Por el momento se desconoce cuándo podremos ver 'Damsel', pero imagino que como mínimo habrá que esperar hasta que Millie Bobby Brown complete su participación en la esperadísima cuarta temporada de 'Stranger Things'.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios