Compartir
Publicidad

'Misterios sin resolver': Netflix tira la casa de la nostalgia por la ventana con un reboot de la mítica serie documental

'Misterios sin resolver': Netflix tira la casa de la nostalgia por la ventana con un reboot de la mítica serie documental
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a la llegada de las nuevas plataformas, la clásica serie 'Misterios sin resolver', presentada por Robert Stack, experimentó un renacimiento con sus reposiciones el año pasado, y en ese momento, los creadores John Cosgrove y Terry Dunn Meurer pensaron que quizás sería un buen momento para resucitar la serie.

Nostalgia misteriosa

"Hemos estado hablando con un par de plataformas que han mostrado interés, y somos muy optimistas de cara a tener nuevos episodios para el futuro", afirmaba Cosgrove con la fiebre de 2017. "Nuestros productores han investigado posibles historias y han encontrado algunas excelentes que podrían estar listas para comenzar muy pronto".

Ahora se confirman los rumores: Netflix será el hogar del reboot de 'Misterios sin resolver' y parece que ya están empezando la pre-producción de nuevos episodios para Netflix de cara al próximo mes. La serie cuenta con la producción de 21 Laps Entertainment, productora de 'Stranger Things', propiedad de Shawn Levy, que también aparece acreditado como productor.

Unsolved Mysteries Netflix 3

La nueva serie constará de 12 episodios y utilizará recreaciones en formato documental para presentar misterios reales y crímenes no resueltos, casos relacionados con personas desaparecidas y eventos paranormales inexplicables. Cada episodio se centrará en un misterio. En la serie original, distintos actores interpretaban a las víctimas, los criminales y los testigos, pero los miembros de la familia y la policía eran entrevistados regularmente. Tras la reactivación de la serie en 2008, presentada entonces por Dennis Farina, así que ahora queda por conocer quién será el nuevo maestro de ceremonias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio