Publicidad

Natalie Portman enamorada de Eric Bana

Natalie Portman enamorada de Eric Bana
8 comentarios

Publicidad

Sin lugar a dudas Natalie Portman y Eric Bana son dos de los mejores actores que hay en la actualidad. A la primera pudimos descubrirla por primera vez en la estupenda 'El Profesional', y a partir de ahí en un montón de películas, siendo especialmente recordable su papel en la magnífica 'Beautiful Girls'. El segundo empezó a hacerse notar en la gran película de Ridley Scott 'Black Hawk Derribado', luego fue Bruce Banner en la magnífica e incomprendida 'Hulk'; en 'Troya' era el mejor del reparto, y tocó el cielo con 'Munich'.

Ahora ambos actores se ponen a las órdenes de Justin Chadwick para protagonizar 'The Other Boleyn Girl', film que narra la rivalidad de dos ambiciosas hermanas por meterse en la cama y en el corazón del rey Enrique VIII, papel que corre a cargo de Bana. Portman interpreta a una de las hermanas.

El film que se espera empezar a rodar el próximo invierno, es una producción de Scott Rudin y está basado en la novela histórica de Philippa Gregory, con guión de Peter Morgan.

Vía | Conmingsoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios