Compartir
Publicidad

Nicholas Hoult y Lily Collins protagonizarán el biopic sobre J.R.R. Tolkien

Nicholas Hoult y Lily Collins protagonizarán el biopic sobre J.R.R. Tolkien
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas os contábamos que, después de varios proyectos que han terminado perdidos en el limbo cinematográfico, el inevitable filme biográfico sobre la figura de J.R.R. Tolkien iba a convertirse en una realidad bajo la batuta del director finlandés Dome Karukoski, director del fantástico biopic 'Tom of Finland' estrenado este mismo año.

Pues bien, el proyecto parece seguir muy vivo y continúa adelante —y de qué manera— en su fase de pre-producción después de haber encontrado la pareja de intérpretes que dará vida al autor de 'El señor de los anillos' y a su esposa Edith Bratt. La responsabilidad de poner rostro y alma al matrimonio ha recaído finalmente sobre los populares Nicholas Hoult y Lily Collins.

JRR Tolkien y Edith

No sabemos el grado de parecido que tendrán los actores con sus personajes reales después de la capa de maquillaje de rigor, pero, por el momento, la trayectoria de ambos está viento en popa. Por un lado, Hoult, junto a muchos otros proyectos, continúa su periplo por el blockbuster como Bestia en las nuevas 'X-Men' tras su paso por la irrepetible 'Mad Max: Furia en la carretera'. La encantadora Collins, por su parte, despúes de su doblete para Netflix con 'Hasta los huesos' y 'Ojka', encabeza el reparto de la catódica 'The Last Tycoon'.

Si la confirmación de su director ya puso 'Tolkien' en el listado de películas a las que no perder la pista durante los próximos años, la elección de su reparto principal continúa invitando a confiar en la calidad de la producción. Aún sin fecha de estreno, 'Tolkien' está producida por Fox Searchlight y Chernin Entertainment, y su guión corre a cargo de David Gleeson y Stephen Bereford.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio