Compartir
Publicidad

Nicole Kidman será la ex agente de la CIA Valerie Plame a las órdenes de Doug Liman

Nicole Kidman será la ex agente de la CIA Valerie Plame a las órdenes de Doug Liman
8 Comentarios
Publicidad

Basándose en el libro autobiográfico 'Fair Game: My Life as a Spy, My Betrayal by the White House' (Juego limpio: Mi vida como espía y la traición de la Casa Blanca), Doug Liman –responsable de 'Jumper', 'Señor y Señora Smith' o 'El caso Bourne'— dirigirá el biopic de Valeria Plame, a quien dará vida Nicole Kidman.

Plame es una ex agente de la CIA cuya identidad fue filtrada a los medios por altos cargos del gobierno norteamericano justo cuando estaba investigando sobre las armas de destrucción masiva en Irak. Si a eso se le suma que su marido, Joe Wilson, era un diplomático muy crítico con la política exterior de George W. Bush, se podría sospechar que había intenciones de venganza en su delación. El jefe de personal del vicepresidente, Dick Cheney, fue acusado de perjurio y obstrucción de la justicia.

Liman ha asegurado en declaraciones a la MTV que "Nicole es perfecta para este papel. Si has visto alguna vez en persona a Valerie sabrás que encaja. Además ella iba a protagonizar 'Señor y Señora Smith', pero al final no pudo ser. Nos debemos una película juntos".

Fuente | El País.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos