Compartir
Publicidad

Por favor Ethan, di que sí

Por favor Ethan, di que sí
1 Comentarios
Publicidad

Cuando todavía me estoy recuperando de la emoción de tener a Ethan Hawke y a Julie Delpy juntos por partida doble en el comedor de mi casa, me entero vía Las horas perdidas de que el actor está en negociaciones para protagonizar ‘Bathory’ y repetir compañera de reparto.

No es de extrañar, si tenemos en cuenta que se trata del debut como directora de Julie Delpy, que también ha escrito el guión, basado en la sangrienta leyenda de la Condesa Bathory. Una mujer que pasó a la historia por asesinar a más de 600 jovencitas, para entre otras cosas, beber su sangre o bañarse en ella.

Una historia totalmente diferente a las que había protagonizado la pareja. En esta ocasión, todo apunta a que el sadismo predominará sobre el romanticismo.

¿Tendrá cabida el amor? ¿Y la chispa? ¿Surgirá de nuevo la magia, sobre un oscuro charco de vísceras y despojos? Todavía queda mucho para saberlo, de momento él se prepara para rodar Billy dead y ella disfruta del éxito de su último trabajo, Broken flowers, que como ayer comentábamos, es una de las propuestas más sugerentes de este Festival de Cannes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio