Publicidad

Quentin Tarantino prepara un remake de 'Faster, Pussycat! Kill! Kill!'

16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como probablemente sabréis, 'Faster Pussycat! Kill! Kill!' es uno de los films del mítico director de cine erótico Russ Meyer. En esta película de 1965 tres tipas duras viajan por el desierto levantando la testosterona y los problemas a su paso. Quizá también sepáis –o hayáis notado— que Quentin Tarantino es un gran fan de Meyer y de esta película en particular. Tanto que ahora podría hacer un remake que él mismo ha declarado que quiere que sea aún más cachondo. Innecesario porque homenajes al film ya le ha hecho en 'Death Proof' y porque la autenticidad de la película de Meyer no la va a saber emular.

En el reparto podrían estar Kim Kardashian, Eva Mendes y Britney Spears (los comentarios sobre esta última decisión de el reparto se los dejo a Poprosa).

Las protagonistas de la película original eran Tura Satana, Haji y Lori Williams. Son bailarinas go-go a las que tras una dura noche de trabajo les gusta montarse en sus coches, pisar a fondo, y buscar problemas. Por eso, cuando encuentran a una joven pareja en medio del desierto, y les retan a una carrera no es de extrañar que él acabe muerto, y ella sea raptada por las tres mujeres. En una parada para repostar, el encargado de la gasolinera les cuenta que en mediodel desierto vive un viejo hombre con sus dos hijos, y que esconde una enorme fortuna. Las chicas se dirigen a la casa con el objetivo de que las inviten a pasar allí el tiempo necesario para averiguar donde está el dinero y desplumar a la familia.

Según John Waters, 'Faster, Pussycat! Kill! Kill!' es el mejor film de la historia y, aunque fue uno de los primeros films de Russ Meyer es uno de los más populares de su carrera, un auténtico film de culto. La acción está combinada con un estilo que debe mucho a la cultura pop y a los cómics. A pesar de que pueda parecer lo contrario por su contenido erótico, la película se ha reivindicado desde voces feministas porque muestra una mujer fuerte, decidida e independiente, que maneja a los hombres a su conveniencia. Personajes que nunca se habían visto antes de Russ Meyer.

Fuente | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios