Compartir
Publicidad

Rebecca Hall en el debut como director de Joel Edgerton

Rebecca Hall en el debut como director de Joel Edgerton
7 Comentarios
Publicidad

Puede que el nombre de Joel Edgerton no os suene a simple vista, pero lo cierto es que es uno de los actores secundarios al que más hemos visto en el cine actual: desde su participación en 'Star Wars Episode II' (George Lucas, 2002), 'Star Wars Episode II' (George Lucas, 2005) hasta la más reciente 'El Gran Gatsby' ('The Great Gatsby', Baz Lhurman, 2013). Ahora se prepara para debutar como director y aunque poco más se sabe, su película la protagonizará la actriz británica Rebecca Hall.

A pesar de tener un final de 2014 y 2015 moviditos por los estrenos de 'Exodus: Dioses y reyes' (Ridley Scott), su protagonista en 'Jane got a Gun' (Gavin O'Connor) o 'Black Mass' (Scott Cooper), Joel Edgerton ya se encuentra de pleno trabajando en la preproducción de su primera película como director que él mismo ha escrito y que protagonizará junto a Hall.

Poco más se sabe de la cinta, que todavía no tiene título: sólo que será un thriller de suspense, que se rodará a principios del años que viene y que tendrá carácter indie. Esperaremos con curiosidad.

Vía | The Wrap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio