Publicidad

Ridley Scott encuentra su saga

Ridley Scott encuentra su saga
5 comentarios

Publicidad

Según nos cuenta Cinemark, el director Ridley Scott ha comprado los derechos de autor de los seis libros que componen "Crónicas de la antigua oscuridad" escritas por la inglesa Michelle Paver. Esta saga sólo es conocida de momento por el único libro publicado hasta ahora y que se titula "Hermano -zorro- lobo", y que ya ha vendido 100.000 copias en Inglaterra.

Scott quedó fascinado de la obra y comenzará en breve la selección de actores. Tendrá que elegir, como pieza clave, a un niño de unos diez años que le pueda aguantar el rodaje de las seis partes (ésto si decide hacer una película por libro).Ya que la historia trata de un niño de doce años que vive con su zorro en los tiempos antiguos y tiene que luchar y defenderse de los cazadores, guerreros y fuerzas del mal.

Supongo que todavía le quedarán casi todas las cuestiones por decidir. Entre ellas si dirigirá todas las partes él. De momento, y con la expectación creada, ya ha conseguido que la publicación del segundo libro "El espíritu caminante" se programe para este septiembre.

Scott, que tiene pendiente el estreno esta primavera de El reino del cielo con Orlando Bloom a la cabeza, se encuentra rodando All the invisible children entre otros directores, y tiene en su agenda A good year un drama que aún no cuenta con reparto. Pero parece que el proyecto que nos ocupa es el que le va a tener atareado una buena década. Y conociéndo sus resultados, puede ser una buena década también para nosotros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios