Publicidad

Rodrigo García rodará 'Mother And Child', producida por Del Toro, Cuarón e Iñárritu

Rodrigo García rodará 'Mother And Child', producida por Del Toro, Cuarón e Iñárritu
2 comentarios

Publicidad

El director colombiano Rodrigo García rodará 'Mother And Child', un drama más adecuado a su estilo que la última película que ha estrenado, 'Passengers'. Este nuevo proyecto presentará la intersección de tres vidas: la de una mujer de cincuenta años, la de la hija a la que dio en adopción treinta y cinco años atrás y la de una mujer que desea adoptar un bebé.

En la producción de 'Mother And Child' aparecen los importantes nombres de los mexicanos Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu. La financiación les llegará desde Focus Features. Julie Lynn, presidenta de Mockingbird Pictures, coproduce. Iñárritu había producido también la penúltima película del hijo de García Márquez, 'Nueve vidas'.

Se está llevando a cabo la elección del reparto. El rodaje comenzará en Los Ángeles a finales de año o principios del que viene con un presupuesto de cuarenta y cinco millones de dólares. "Alejandro leyó una versión del guión casi terminada y me retó a acabarla", dice García, quien lleva más de siete años trabajando en esta historia. "Todo tiene lugar en el presente, pero era difícil escribirlo porque explora treinta años de las vidas de estas tres mujeres".

García dice que gracias a Iñárritu, Curaón y Del Toro, se ha reflotado un proyecto en una época en la que los dramas realistas y directos son difíciles de financiar. "Si no fuese por estos tipos, estoy seguro de que aún estaría tratando de venderlo con poquísima suerte", afirma.

'Rudo y cursi' será la primera película que estrene este trío de productores dentro de Cha cha cha, el acuerdo para financiar y distribuir cinco filmes que tienen con Universal Pictures y Focus Features International. Está dirigida por Cuarón y protagonizada por Gael García Bernal y Diego Luna.

Vía | The Hollywood Reporter.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios