Compartir
Publicidad

Ryan Reynolds prepara una versión fumeta de 'Solo en casa' para adultos

Ryan Reynolds prepara una versión fumeta de 'Solo en casa' para adultos
5 Comentarios
Publicidad

Estaba cantando que Hollywood iba a sacar adelante una nueva versión de 'Solo en casa' más temprano que tarde, pero lo que seguro que muy pocos esperaban es que fuera a ser una puesta al día orientada al público adulto. Eso es lo que pretende Ryan Reynolds, ya que ha puesto en marcha 'Stoned Slone', una versión fumeta de la película protagonizada por Macaulay Culkin.

'Stoned Alone' cuenta la historia de un fumeta que pasa las vacaciones navideñas drogándose tras perder el avión para ir a un viaje de ski. Pronto descubre que las paranoias fruto del generoso consumo de marihuana no son lo que está detrás de la aparición de unos ladrones que están intentando colarse en su casa. Reynolds participa por ahora únicamente como productor, pero tampoco sería raro que acabase liderando el reparto.

La idea de la película proviene de Kevin Reilly, ejecutivo de Fox, la cual ha sido desarrollada por Kevin Burrows y Matt Mider. Para ocuparse de la puesta en escena han fichado a Augustine Frizzell, actriz reconvertida en directora que ha debutado este año en el largo con 'Never Goin' Back'. Por ahora se desconoce quiénes formarán parte de su reparto.

Estaría genial que contasen con Culkin de alguna forma, ¿quizá como uno de los ladrones? De todas formas habrá que esperar para saberlo, y también para conocer si la compra de la sección de entretenimiento de Fox por parte de Disney podría afectar de alguna forma a la futura existencia de 'Stoned Alone'.

Vía | Cinema Blend

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio