Compartir
Publicidad

Scooby Doo regresa al cine en un crossover animado con Capitán Cavernícola y Pierre Nodoyuna

Scooby Doo regresa al cine en un crossover animado con Capitán Cavernícola y Pierre Nodoyuna
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Scooby Doo es uno de los personajes animados más populares de la historia. Ha tenido varias series y películas, pero últimamente parecía condenado a liderar cintas de bajo nivel directas al mercado doméstico y alguna serie alejada del éxito del pasado. Eso va a cambiar gracias a un prometedor crossover animado en el que interactuará con otros míticos personajes de Hanna-Barbera como el Capitán Cavernícola o Pierre Nodoyuna.

En esta película aún sin título veremos cómo Scooby Doo y sus compañeros a bordo de La Máquina del Misterio unen fuerzas con otros personajes de Hanna-Barbera para salvar al mundo de los malvados planes de Pierre Nodoyuna. Y en esta ocasión es una amenaza real y no una que él mismo acabará saboteando, lo habitual en la mítica 'Los autos locos'.

Los participantes confirmados

Además, la película cuenta con un reparto de voces bastante estimulante. Will Forte será Shaggy, Gina Rodríguez prestará su voz a Velma, Tracy Morgan se convertirá en el Capitán Cavernícola, mientras que Frank Welker volverá a ser Scooby Doo, personaje al que prestó su voz por primera vez en los años 70 en 'Las nuevas películas de Scooby-Doo', la segunda serie de televisión protagonizada por este simpático gran danés.

La dirección correrá a cargo de Tony Cervone, siendo esta película su debut en la gran pantalla tras trabajar en varios proyectos destinados al mercado doméstico y en series como 'The Looney Tunes Show' o 'Las nuevas aventuras de Tom y Jerry', mientras que en labores de producción tenemos a Chris Columbus, Charles Roven y Allison Abbate. Recordemos que Columbus iba a estar detrás de una película en imagen real que quizá haya acabado derivando en esto.

Warner ha fijado el estreno para mayo de 2020.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio