Compartir
Publicidad

'Sherlock Holmes vs Frankenstein' existirá

'Sherlock Holmes vs Frankenstein' existirá
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado un punto en el cine en el que resulta muy complicado encontrar historias nuevas por contar, por lo que muchos optan por hacer remakes o reboots, pero los hay que prefieren apostar por pastiches con premisas un tanto alocadas. Uno puede encontrar mutaciones entre diversas especies para crear monstruos inconcebibles o alterar la realidad, pero lo que no se lleva tanto en los últimos tiempos son los encuentros entre personajes de ficción cuyos destinos jamás de hubieran cruzado de no ser porque a alguien le parecía buena idea enfrentarlos. De algo así debe haber surgido la idea para que ‘Sherlock Holmes vs Frankenstein‘ vaya a ser una realidad.

La idea de sacar adelanto algo así se la debemos a Gautier Cavezane, un cineasta francés que debutará en la dirección de largometrajes con esta película. De hecho, también escribe el guión de la misma y ya cuenta con dos integrantes para su reparto: Shane Briant, visto, entre otras, en ‘Frankenstein y el monstruo del infierno’ o ‘El hombre de Mackintosh’, y Clement Von Franckenstein, un barón en la vida real que aparentemente forma parte del linaje de la familia en la que Mary Shelley se basó para dar nombre a su novela.

El argumento de ‘Sherlock Holmes vs Frankenstein’ será el siguiente: En 1898, Sherlock Holmes y el Doctor Watson viajan a Alemania para investigar unos extraños hechos que han sucedido en la localidad de Darmstadt, y es que hay alguien cavando en las tumbas y llevándose partes de sus cadáveres. Además, en las cercanías del lugar está ubicado el castillo de la familia Frankenstein, con lo que la gente pronto empieza a sospechar de los que ya allí habitan, y es que todos tienen en mente cierto libro publicado 80 años antes.

Mi gran temor es que quieran tomarse demasiado un serio un premisa tan disparatada como ésta, ya que como parodia lo tenían complicado para llegar al nivel de la estupenda ‘El Jovencito Frankenstein‘, pero como propuesta seria tiene toda la pinta de que va a acabar siendo una porquería más. Eso sí, yo seguiré con interés lo que se vaya sabiendo sobre este singular proyecto que empezará a rodarse a principios de 2013.

Vía | Screen Daily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos