Publicidad

Sor Lucía impresiona a Mel Gibson

Sor Lucía impresiona a Mel Gibson
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Mel Gibson nos sigue sorprendiendo con todas las noticias relacionadas con La pasión de Cristo. La última ocurrió en la Cuaresma del año pasado cuando Sor Lucía de Fátima solicitó ver la película. Al parecer el convento de clausura de las carmelitas de Coimbra fue el escenario donde se improvisó una casera sala de cine financiada por el propio Gibson, que fue en persona y con su mujer a entregar la cinta.

El encuentro duró poco más de una hora. Se sabe que las religiosas le hicieron multitud de preguntas sobre la película. La noticia no se divulgó para que no se le acusará de intentar utilizarlo como reclamo. Pero lo que más impresionó al director fue el relato de los acontecimientos que rodearon la visión de la Virgen de Fátima por aquellos pastorcillos, entre los que se encontraba Lucía. Tanto es así que Mel Gibson tiene el proyecto de contarlo en su próxima producción cinematográfica.

No creo que se vaya a especializar en realizar películas religiosas, pero al que más y al que menos le gustaría también que hablara de Arma letal 5 como otro de sus futuribles. Ahora que se han acelerado las secuelas podría ser el momento...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios