Compartir
Publicidad

Taylor Kitsch protagoniza el remake de 'La gran seducción'

Taylor Kitsch protagoniza el remake de 'La gran seducción'
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es curioso lo que ha pasado con Taylor Kitsch. A principios de año se le veía como una de las mayores promesas de Hollywood, una inminente nueva estrella de la industria, pero ninguna de las tres películas que ha estrenado en este 2012 ha sido el éxito que se esperaba—‘John Carter’ (Andrew Stanton) y ‘Battleship’ (Peter Berg) han fracasado en EE.UU.—, y ya se le empieza a considerar gafe para la taquilla. Aun así, parece que no dejan de llegarle ofertas, será uno de los protagonistas del nuevo trabajo de Peter Berg y recientemente se ha sabido que también encabeza el reparto del remake estadounidense de ‘La gran seducción’ (‘La grande séduction’, Jean-François Pouliot, 2003).

Ken Scott, guionista del film original, se ha encargado de adaptar la historia para la nueva versión —¿habrá hecho algo más que traducir los diálogos del francés al inglés?—, cuya dirección corre a cargo de Don McKellar, responsable de la puesta en escena de ‘Last Night’ (1998) y ‘Childstar’ (2004) —largometrajes que también escribió y protagonizó—. La trama de ‘La gran seducción’ se centra en un pequeña localidad portuario que necesita desesperadamente un médico para poder asegurar una fábrica, sin la cual el pueblo se arruinaría. Cuando por fin encuentran un doctor, los habitantes elaborarán toda clase de estrategias para mantenerle permanentemente con ellos. Puede sonar un poco a película de terror, a lo ‘Misery’ (Rob Reiner, 1990), pero se supone que es una comedia…

Además de Taylor Kitsch, en el elenco de actores de ‘The Grand Seduction’ figuran Brendan Gleeson —actualmente en nuestras carteleras con ‘El irlandés’ (‘The Guard’, John Michael McDonagh, 2011)—, Gordon Pinsent, Mary Walsh, Cathy Jones y Liane Balaban. De momento no hay fecha de estreno para esta producción, que cuenta con un presupuesto de 12 millones de dólares. De los tres estrenos de 2012 protagonizados por Kitsch, todavía nos tiene que llegar ‘Salvajes’ (‘Savages’, Oliver Stone), que estará en los cines españoles el 28 de septiembre; podéis ver el tráiler aquí.

PD: Al parecer, Disney perdió 200 millones de dólares con ‘John Carter’ y Universal perdió 80 con ‘Battleship’.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio