Compartir
Publicidad

'Transformers 7' desaparece de los planes de Paramount para la franquicia

'Transformers 7' desaparece de los planes de Paramount para la franquicia
25 Comentarios
Publicidad

Todo aquél que me conozca, o con quien haya mantenido alguna conversación sobre cine que haya terminado desvariando mínimamente, sabrá que soy un férreo defensor de los 'Transformers' de Michael Bay. No obstante, por mucho que disfrute los espectáculos robóticos del maestro de la destrucción, soy el primero en apuntar al notable agotamiento de la franquicia a nivel conceptual y narrativo después de sus 5 largometrajes estrenados hasta la fecha.

Parece ser que en Paramount también se han percatado de esto, ya que la compañía, tras anunciar hace un par de años un ambicioso plan para estrenar tres largometrajes en 2017 —'El ultimo caballero'—, 2018 —'Bumblebee', conocida originalmente como 'Transformers 6— y 2019 —'Transformers 7'—, ha reestructurado su programa, llevándose por delante la última entrega numerada de la saga.

Age Of Extinction 850x491

De este modo, 'Bumblebee', cuyo estreno se movió del mes de julio al mes de diciembre de este año —en España se estrenará el día 28—, sería la última cinta de la licencia previa a un reboot que intentaría desengrasar sus algo ajados engranajes.

La decisión de Paramount no es, ni mucho menos, sorprendente. Especialmente si tenemos en cuenta que 'El último caballero', pese a haber tenido una notable recepción en el extranjero, tuvo una "pobre" taquilla de 130 millones de dólares en suelo estadounidense —de los 217 millones de presupuesto con los que contó el filme—. Las nominaciones a los Razzies y el desencanto de los fans tampoco han debido ayudar demasiado...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos