Compartir
Publicidad

'Tron 3' está en marcha

'Tron 3' está en marcha
51 Comentarios
Publicidad

‘TRON’ será una trilogía. Había dudas porque Disney no logró el dineral que había previsto con ‘TRON: Legacy’ (2010) pero el proyecto de la tercera entrega está en marcha y al parecer va por buen camino. Lo han confirmado Adam Horowitz y Edward Kitsis, guionistas de la segunda parte y productores de la tercera, que aseguran que ya han leído y discutido un primer borrador del guion de TRON 3’ o ‘TR3N’ escrito por David DiGilio. De momento, como es lógico, no han desvelado nada sobre la trama pero sí han dejado caer que Kevin Flynn, el personaje de Jeff Bridges, volverá a aparecer en la secuela, donde se explorará el concepto de la vida y la muerte en el mundo cibernético.

También se intuye por sus breves declaraciones (temerosas de alguna reprimenda por parte del estudio) que Joseph Kosinski volverá a ocuparse de la puesta en escena, una vez que esté listo su segundo trabajo como director, otro relato de acción y ciencia-ficción titulado ‘Oblivion’ (tenéis información sobre esta producción aquí). Horowitz y Kitsis no han querido dar fechas pero recientemente se hizo pública una previsión del actor Bruce Boxleitner (Alan Bradley y Tron) que confiaba en que el estreno se podría producir en 2014. Suena un poco pronto pero es posible ya que ‘Oblivion’ debería estar en los cines el 19 de julio de 2013, permitiendo a Kosinski empezar a rodar la nueva entrega de ‘TRON’ ese mismo año. Ya veremos. En principio se cuenta con Garrett Hedlund, Olivia Wilde, Cillian Murphy, Bridges y Boxleitner para el reparto. ¿Puede contar Disney con vuestro apoyo o pasáis ya de esta historia?

PD: A continuación os dejo el teaser de la futura ‘TRON 3’ incluido en el Blu-ray de ‘TRON: Legacy’, por si no lo habíais visto.

Vía | Io9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos