Publicidad

'Weeds' y Mary-Louise Parker regresan con una secuela donde la marihuana se ha legalizado

'Weeds' y Mary-Louise Parker regresan con una secuela donde la marihuana se ha legalizado
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Starz ha anunciado que se ha puesto a trabajar en una secuela de 'Weeds', la exitosa serie de Showtime protagonizada por Mary Louise-Parker que se desarrolló durante ocho temporadas entre 2005 y 2012.

Verde que te quiero verde

Lionsgate TV produjo la serie original, creada por Jenji Kohan. Mary-Louise Parker ejercerá de productora ejecutiva y protagonizará el nuevo proyecto, que Lionsgate afirma estar en desarrollo. El reinicio continúa con la familia Botwin diez años después de los eventos de la serie original, ahora en una era donde la marihuana se ha legalizado. Victoria Morrow es la guionista y productora ejecutiva.

En la serie original, Parker interpretó a una viuda madre de dos niños que comienza a vender marihuana para mantener a su familia después de la muerte de su esposo. Justin Kirk, Kevin Nealon, Elizabeth Perkins, Andy Milder, Allie Grant, Tonye Patano y Romany Malco también interpretaron papeles importantes. Durate su primer año, 'Weeds' fue la serie mejor calificada de Showtime, y con el estreno de la temporada 4 llevó a un millón y medio de espectadores a las teles, la audiencia más alta de la historia de Showtime.

Durante su emisión, la serie ganó dos premios Emmy, un premio Golden Globe y un premio WGA, además de hordas de fans en todo el mundo, que se encontraron con una imponente carga de humor negro de aromas exóticos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir