Compartir
Publicidad
Publicidad

Woody Harrelson, Samantha Morton, Eduardo Noriega y Ben Kingsley en 'Trans-Siberian'

Woody Harrelson, Samantha Morton, Eduardo Noriega y Ben Kingsley en 'Trans-Siberian'
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras ‘El maquinista’, que Brad Anderson rodó en España con la productora Filmax y que tuvo un resultado muy inferior a su estupendo thriller ‘Session 9’, sobre la que hablamos en el artículo sobre la esquizofrenia y múltiples personalidades; Anderson prepara otra película con Filmax, ‘Trans-Siberian’, de la que ya os había adelantado información que podéis consultar haciendo clic aquí.

Ahora nos llega la noticia sobre cuáles serán los actores protagonistas. El reparto estará encabezado por Woody Harrelson, actor que se dio a conocer en la serie ‘Cheers’ y que fue nominado al Oscar por ‘El escándalo Larry Flynt’. Le acompañará Samantha Morton, doblemente nominada al Oscar por ‘En América’ y ‘Acordes y desacuerdos’, de Woody Allen, y protagonista también de 'Minority Report' -Inteligencia Artificial-, la mejor película que ha hecho Spielberg en los últimos años. Estará también el español Eduardo Noriega, cuyos títulos más internacionales pueden ser ‘Alatriste’ o ‘El Lobo’, aunque la lista de sus intervenciones es mucho más larga. Otro de los grandes será Sir Ben Kingsley, un actor magistral con películas buenísimas como ‘La muerte y la doncella’, de Polanski, o ‘Gandhi’, que le valió el Oscar al Mejor Actor, pero que también ha actuado para Uwe Boll en ‘BloodRayne’. Por último estará Kate Mara (‘Brokeback Mountain’). La historia de ‘Transsiberian’ nos traslada al mítico ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias del lejano Oriente Ruso, Mongolia y China. Una pareja decide viajar hasta Moscú a bordo del famoso tren. Al poco de empezar su viaje, la pareja establece relación con sus compañeros de compartimento. Lo que promete ser un simple trayecto en tren se convierte pronto en un encadenado de muerte en el que nadie es lo que parece.

‘Transsiberian’ es una coproducción de Filmax con la compañía alemana Universum Film y su rodaje se pondrá en marcha el próximo 11 de diciembre en diversas localizaciones de Rusia y Lituania.

Actualización: Samantha Morton al final no aparecerá y en su lugar está Emily Mortimer. Morton tuvo que abandonar el proyecto recientemente debido a una dolencia que sufrió cuando se derrumbó el techo de su casa en Londres, lo que la dejo inhabilitada para trabajar durante el tiempo que estaba previsto en rodaje.

Vía: Filmax

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos