Publicidad

Zack Snyder quiere a Christian Bale para su 'The Dark Knight Returns'

Zack Snyder quiere a Christian Bale para su 'The Dark Knight Returns'
47 comentarios

Publicidad

‘The Dark Knight Returns’, o lo que es lo mismo ‘El regreso del señor de la noche’, la obra maestra de Frank Miller, se ha convertido desde hace tiempo en uno de esos proyectos cinematográficos de los que se habla y habla, pero nunca se llega a nada definitivo. Durante los años 90, se extendió el rumor de que Clint Eastwood poseía los derechos para dirigir e interpretar la adaptación, algo que hubiera sido fantástico. Ahora que Christopher Nolan ha revitalizado la saga, el director Zack Snyder ha mostrado su intención de hacer ‘The Dark Kinght Returns’, algo que de hacerse sería dentro de 20 años.

¿Y por qué tanta espera? Pues porque el director de ‘Amanecer de los muertos’ (su mejor película) quiere a Christian Bale para el personaje, pues dentro de 20 años, el actor aparentará el aspecto que Batman tiene en el cómic. Snyder admira mucho el trabajo realizado por Nolan (y quién no), y admite que en la Warner están encantados con este tipo de películas (cómo para no estarlo, dados sus beneficios).

La noticia en verdad ralla lo surrealista. ¿Zack Snyder dirigirá la adaptación del famoso cómic de Miller, pero como mínimo dentro de 20 años? Bueno, al menos es tiempo suficiente para que Snyder se recupere de su declive como director, y recuerde el hacer las cosas tan bien como en su ópera prima, porque si este tipo nos ofrece dentro de dos décadas una adaptación de ‘The Dark Knight Returns’ tan fría como la que ha hecho de ‘Watchmen’, es para no dejarle hacer más películas. Claro que dentro de 20 años que le quiten lo bailao…

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir