Compartir
Publicidad

AXN, la cadena española más premiada en los Promax

AXN, la cadena española más premiada en los Promax
1 Comentarios
Publicidad

Promax/BDA es una asociación de profesionales del marketing, promotores y diseñadores gráficos que representan a más de 500 televisiones de todo el mundo. Cada año se entregan sus premios internacionales, considerados los más prestigiosos en el terreno de la autopromoción. Se valora por encima de todo la creatividad de las campañas a concurso.

Este fin de semana se ha celebrado en Nueva York la última edición con excelentes resultados para los representantes españoles. La cadena de pago AXN ha recibido 5 premios Promax, la cadena española con más estatuillas. Entre ellos, el Promax de Oro en la categoría de mejor promoción de películas para televisión se lo llevó un ciclo de cine titulado Historias Inolvidables, con películas como Memorias de África, El Color Púrpura, Los gritos del silencio,... También cuatro más de plata por sus promociones de CSI:Nueva York, La Lista de Schindler, El mundo es un pañuelo (donde se anunciaban las series de la cadena a través de la teoría de los 6 grados de separación) y la pieza de incorporación del canal a la oferta de ONO.

Antena 3 Televisión se llevó un reconocimiento de plata para su promoción de Spiderman. Televisión Española ganó uno de oro y otra de plata con el partido de clasificación para el Mundial entre Serbia y España y con la promoción de los San Fermines, premio al spot más divertido. Me gustaría destacar una de las promociones más premiadas en diferentes categorías. Se trata del spot de la ABC norteamericana para presentar la segunda temporada de la serie Mujeres desesperadas. En España lo hemos podido ver en el canal de pago Fox. El anuncio lleva por título Juicy, el mismo que la canción de su banda sonora.

Vía | Mundoplus Más información | Promax

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos