La isla de las tentaciones 5: Mario colapsa al ver las imágenes de su pareja y comete un acto violento inédito en el reality

La isla de las tentaciones 5: Mario colapsa al ver las imágenes de su pareja y comete un acto violento inédito en el reality
6 comentarios

Puede que Mario, al enfrentarse a la hoguera de esta noche, creyera que había entrado en 'La isla de la monogamia', pero en este programa, a medida que se acerca el final de 'La isla de las tentaciones', las cosas se han ido poniendo progresivamente más calientes, siempre con la excusa de "ay que te paso el hielo", "uy que te doy un masaje" y demás excusas más o menos baratas. Y claro, queda claro de nada sirvió su hoguera de confrontación con Laura: la pareja está absolutamente rota y su novio ha tenido la manera más violenta de demostrarlo.

Patapum p'arriba

Tras la hoguera de confrontación en la que Mario y Laura prometieron cambiar, hay algo que ninguno de los dos ha hecho: efectivamente, cambiar. Y el muchacho, que aún guardaba esperanzas creyendo en que su novia le guardaría respeto (el mismo que no ha guardado él) se ha dado de bruces con la realidad al ver imágenes en las que Adrián llevaba el juego hasta el extremo, simulando un cunnilingus con un hielo.

La respuesta de Mario, al grito de "¿Cómo le están chupando eso?" ha sido levantarse y pegar una patada al atril que sostenía la tablet, solo para después colapsar emocionalmente y tener que ser ayudado por el resto de sus compañeros mientras Sandra Barneda intentaba poner un poquito de tranquilidad, recordando que, por lo que sea, pegar patadas al mobiliario del programa es absolutamente inadmisible.

Es más: que por el acto violento, se ha quedado sin ver el resto del vídeo o, quizá, más imágenes, algo que en el fondo Mario ha agradecido, sin dejar claro cuál sería su siguiente paso en esta escalada bélica. Laura ha pasado todos los límites y Mario, que es bueno dando consejos emocionales para los demás, no es capaz de tenerlos para sí mismo. Veremos cómo acaba esto, pero todo apunta a que van a hacer todo lo posible para no volverse a mirar a la cara jamás.

Temas
Inicio