La isla de las tentaciones 6: la gala 12 nos dejó con cucharitas, pulseras chamuscadas y Naomi pisoteando a Keyla

Duodécima gala de La isla de las tentaciones, en la que Naomi cargó con toda su artillería contra Keyla, Lydia se despidió con elegancia, Marina mandó callar a Yaiza, Laura durmió castamente junto a Saúl y la hoguera final entre Alejandro y Laura apenas dio sus primeros compases.

En capítulos anteriores...

Las parejas llegaron a las villas en la primera gala y las hogueras arrancaron en la segunda. Álex fue el primer infiel en la tercera y David en la cuarta. Elena se desmayó en plena hoguera en la quinta, Adrián le dio el primer beso a Keyla en la sexta, hubo hoguera de la suegra en la séptima y Adrián decidió ahogar sus penas en el mar en la octava.

La novena gala terminó con David marchándose con María y Naomi se acostó con Napoli en la décima. Hubo hoguera de excepción y los chicos se enfrentaron cara a cara con los solteros favoritos de sus novias en la undécima.

En la gala de hoy, serán las chicas las que se enfrenten a las tentadoras preferidas de sus parejas: Keyla, Miriam, Irene y Yaiza se encararán con Naomi, Lydia, Laura y Marina. Además, tendrán lugar las citas finales (24 horas en un hotel de lujo) entre los concursantes y los solteros y veremos la primera hoguera final: la de Alejandro y Laura.

Hoguera final de Laura y Alejandro

La primera hoguera final es la de Laura y Alejandro. El pobre no sabe con qué cara recibirla cuando llega. Los minutos de silencio incómodo se alargan... y efectivamente, no va a haber más hoguera hoy, habrá que esperar a la semana que viene.

Napoli admite que puede parecer duro pero que "es una armadura" y se emociona y todo al despedirse de Naomi. Saúl se frota los ojos para que parezca que también está conmovido. Laura se llena la boca con la perorata aquella de la familia y de que ha crecido como persona y las otras hacen el esfuerzo de no quedarse dormidas mientras tanto.

Sandra despide a las tentadoras y Yaiza y Keyla se van de la isla. Luego les da el típico discursito emotivo de agradecimiento a los chicos por "su gran esfuerzo" (admiro la capacidad para hacer semejante contorsionismo mental). Les hace el mismo paripé a las chicas, diciéndoles que si se lleva un pedacito de ellas (ojalá fuera literal).

Las citas finales

Laura y Saúl acompañan su cita de su insipidez habitual. Suponemos que solo van a dormir porque no se quitan el crucifijo antes de apagar la luz. Adrián y Keyla deciden finalmente dormir separados (aunque se comen la boca igualmente). Para sorpresa de nadie, Naomi y Napoli y Álex y Yaiza deciden tener "una noche picante".

En Villa Playa, Adrián le da la cita final a Keyla entre lágrimas, como siempre. Alejandro decide no tenerla. A Álex le falta tiempo para lanzarse a pedirle la cita a Yaiza. Manuel remarca el "gran sacrificio" que ha sido para él no darle la cita a Miriam. De verdad que el numerito de "somos familia" se lo podrían ahorrar a esas alturas.

Sandra llega a anunciar las citas finales. Lydia mantiene su clase hasta el final y decide no tener cita. Laura decide "no comerse más la cabeza"(¿perdón?)  y darle la cita a Saúl. Marina necesita un día a solas con el jacuzzi y tampoco tendrá cita. Naomi ha debido pensar que un hotel de lujo será cómodo que la ducha de su cuarto y le da la cita a Napoli.

Laura pilla por banda a Miguel en el desayuno y se pone a darle la turra de "la increíble conexión que tiene con Saúl", para que nadie piense que la que hace un papelón es ella. Manuel intenta cargarle a Lydia el muerto de ser la primera en perder la confianza en él. Napoli quiere regalarle la bandera de Italia a Adrián y acaba envolviendo a Naomi con ella como si fuera un dúrum.

Chicas contra solteras

De vuelta en las villas, Alejandro sigue flipando de cómo lo ha pintado Laura delante de todo el mundo. Miriam intenta tergiversar a Lydia diciendo que "estaba muy fría". Napoli confiesa que no entendió nada de lo que le dijo Adrián. Naomi y Napoli no se han esperado a la cita final para darle al "trusqui trusqui". Laura y Saúl se ponen a hacer la cucharita.

Yaiza anuncia que Álex está estudiando la posibilidad de tatuarse "Ciao, Marina". Marina está tan cabreada que le sale humo por las orejas. Le pregunta si no se tatuó la inicial de Álex porque sabe que no tienen futuro fuera de la isla y la otra admite que no está enamorada.

Irene inaugura los LIDLT Awards entregándole a Laura el premio a la más falsa y le dice a la cara lo que todo el mundo ya sabía: que en vez de hablar con Alejandro sus problemas, le ha parecido mejor ir a la tele a montar el drama y echar pestes de él. Laura intenta desviar la atención remarcando que Irene lleva su pulsera especial con Alejandro. Al final, tira las dos pulseritas a la hoguera pero falla y le toca levantarse y volverlas a tirar.

Lydia intenta ir a buenas y Miriam la acusa de tontear con otro fuera de la isla. Lydia parece la única sensata de todos los enfrentamientos y "no va a montar un drama de esto" si no sale de la isla con Manuel (bien que hará, la verdad, porque menudo fantasma).

"Tiene 32 para 15" zanja Naomi sobre la edad mental de Adrián. Intenta convencer a Keyla de que Adrián le hará lo mismo que a ella. Cuando la soltera intenta echarle en cara que ella se ha acostado con Napoli, Naomi se tapa los oídos y le contesta: "Palmera, machucha y maleducada".

Empezamos con Keyla quitándose las gafas para mofarse de Naomi y ella contraataca diciendo que si parece una palmera. Naomi va a matar y no la deja ni terminar de hablar. Sigue la batalla campal por ver quién se queda a Stitch, su perro. Keyla intenta vacilarla con su futuro como pizzera pero ella sigue en modo metralleta.

La gala 12 de La isla de las tentaciones se emitió el 10 de abril y la siguiente se emitirá el próximo lunes 17 de abril.

En Espinof | Dónde está la Isla de las Tentaciones: estas son las localizaciones de Villa Playa y Villa Paraíso donde se graba el reality de Telecinco

Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com

VER 0 Comentario

Portada de Espinof