La isla de las tentaciones 6: quién es Naomi, la recepcionista cabreada que se venga liándose con el pizzero

Lidlt Naomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si alguien ha sido el foco de atención desde el arranque de esta temporada en La isla de las tentaciones, esa es Naomi. La concursante ha demostrado tener muy poca paciencia desde el principio y por eso, en cuanto ha visto que su novio coqueteaba con otra, no se ha cortado en darle un beso a su soltero favorito.

La primera con gafas

Naomi Asensi tiene 27 años, es de Valencia y trabaja como recepcionista. Le encanta la moda, viajar y su perro Stitch. Su cuenta de Instagram ronda los 155 mil seguidores y su cuenta de TikTok los 242,4 mil seguidores. Es la primera concursante con gafas de La isla de las tentaciones, ya que se presentó al casting con ellas puestas.

A la isla entró como pareja de Adrián Blanch, con el que lleva dos años de relación. Se conocieron trabajando juntos en el mismo local de fiesta y "todo cambió" el día que ella soñó que se liaba con él. Dejaron a sus parejas para empezar a salir juntos pero no tardaron en tener problemas de celos, cuando Naomi le pilló mensajeándose con una "machucha".

En el reality, Naomi lleva cabreada con Adrián desde el minuto 0, cuando él aceptó una cita con Jennifer, pese a que la soltera se mofara de su novia diciéndole "que vienen curvas". Naomi no se ha cortado en demostrar su enfado constante en cada hoguera, aunque ver a Adrián decir que se había enamorado de Keyla no entraba en sus cálculos.

También ha tenido una relación de tira y afloja con Napoli, si es que podemos llamar así a estar todo el rato mareándole, siguiéndole el juego pero dos segundos más tarde decir que lo mataría si les dejaran solos en la misma habitación. Eso sí, parece que ver a Adrián besándose con Keyla ha sido lo que ha inclinado la balanza y ha propiciado que ella también le dé un beso al tentador pizzero.

Inicio