'La isla de las tentaciones 6': Adrián besa a Keyla un día después de rasgarse la camisa en la hoguera por el amor de Naomi

Beso
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tanto lloro, tanto llanto, tanta camisa rasgada, tanta cara desencajada... Y, al final, resulta que Adrián ha sido el primero en caer. Después de una hoguera en la que ver a Naomi cerca de Nápoli parecía causarle serios problemas físicos con los que no podía parar de llorar, el concursante ha acabado besando a Keyla. Y su novia, en la otra villa, ya lo intuye. Así es 'La isla de las tentaciones'.

La noche me confunde

Después de tontear un rato en el sofá ("¿Quieres darme un beso ahora?"), Adrián acabó confesando que podría ser el amor de su vida pero en otra vida. Minutos antes, David había recibido por dron y con banda sonora de 'Apocalypse now' una banda de Barbie de su novia, pero en lugar de darle pistas sobre el hecho de que en la otra villa están viendo todo lo que hacen, parece que a Adrián le ha lanzado al vacío. Esta edición no se libra nadie.

Keyla acabó entrando en la habitación de Adrián, y este acabó reconociendo que "La tentación tienta", Mariano Rajoy style. Tras apagar las luces de la habitación y reconocer su nerviosismo, acabaron besándose, no sin antes dejar para la posteridad la palabra "maquillajito".

En la previa del programa siguiente hemos podido ver a Naomi destrozada y un Adrián que quiere saber lo que está pasando en el iPad pero se ha olvidado las lentillas. Esto te lo guioniza alguien y no te lo crees.

Inicio