La isla de las tentaciones 6: la  quinta gala nos dejó con drones repartidores, el Harry Potter de baratillo y Garcilaso de la Vega

La isla de las tentaciones 6: la quinta gala nos dejó con drones repartidores, el Harry Potter de baratillo y Garcilaso de la Vega

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
La Isla De Las Tentaciones Elena

En la quinta gala de La isla de las tentaciones vimos cómo Elena se desmayaba tras decidir que su relación de pareja se había acabado, David y María retozando como conejos, Álex y Yaiza teniendo sexo también, un dron repartiendo bandas entre las villas y Adrián dándole un beso a Keyla. 

En capítulos anteriores...

En la primera gala, las parejas llegaron a la isla y conocieron a las solteras. En la segunda, tuvieron lugar las primeras hogueras y en la tercera, Álex y Yaiza se dieron su primer beso y David y María se acercaron demasiado.

En la cuarta gala, finalmente David y María se acostaron después de mucho marear la perdiz. Vimos la segunda hoguera de los chicos, con Adrián retorciéndose de dolor cada vez que le ponían las imágenes de Naomi tonteando con Napoli y Elena quedó completamente destrozada al ver a su novio liarse con la tentadora.

En la gala de hoy, Elena se desmayará (muy probablemente, tras ver el edredoning) e intentará darle un toque de atención a su novio mandándole un objeto personal con un dron. Dos solteros abandonarán 24 horas las villas, llegará el tercer soltero VIP y habrá más edredonings.

El dron tentador

Sandra avisa a los chicos por megafonía y el dron llega a la villa con el regalito de Elena. David reconoce el babero de parte de Elena pero sigue sin entender qué le quiere decir... no da para más. Elena vuelve a las fiestas porque "se lo merece como persona" (no, si te parece te lo mereces como mantel individual). La gala acaba con Adrián y Keyla besándose.

Laura piensa que la diferencia de edad entre ella y Alejandro le está pasando factura. Sandra les dice a las chicas que podrán enviarle un objeto a uno de sus novios y Elena decide mandarle un trapo donde pone Barbie: "Que se quede con la Barbie del chino".

Se van a hacer submarinismo y Naomi sigue jugando al despiste con Napoli. Marina se enfada con Manuel porque él ha intentado interponerse entre ella y el nuevo Miguel. María vuelve del veto y David intenta disimular sus ganas de subírsela a la habitación otra vez.

Los tentadores vetados

Keyla y Adrián siguen acaramelados y él le presta su pijama. "¡Cosorro!" grita él cuando ella le hace cosquillas. Naomi tiene claro que, si su novio le sigue fallando, ella se quedará con el perro. Manuel se piensa que está en una novela de Garcilaso de la Vega.

Álex, que estaba retozando con Yaiza hace un rato, ahora se sube a la habitación a llorar porque se ha encendido la luz rosa. Adrián va por la fiesta con un disfraz de Harry Potter de baratillo. Manuel sigue gritando aquello de "¡Diablo!" (de verdad, si no tuvo gracia la primera vez, imagínate a la 24800).

Lydia está rayada porque han vetado a su tentador. Llega la fiesta de temática romana en Villa Paraíso mientras que en la villa de los chicos ellos se disfrazan de magos (a las solteras yo creo que les daba pereza, han preferido no disfrazarse de nada y quedarse en bañador).

Sandra llega a la villa de los chicos para anunciarles quién será la soltera vetada. Todos piensan que será Miriam. "Si ya han visto hasta a dónde he llegado con María, ¿para qué le van a dar el collar?" dice David. La cara que se le queda cuando ve que se ha equivocado. Se pone a llorar de pensar que esta noche se queda sin sexo.

David al día siguiente se da cuenta de que "la ha liado". Llega el momento de anunciar que el soltero vetado es Miguel y todas se quedan a cuadros. Las chicas deben eliminar a un soltero (efectivamente, hay solteros que eliminaron fuera de cámara y no nos lo enseñaron). Los Migueles que entran por los que salen: llega Miguel de Hoyos, el nuevo tentador.

Elena se desmaya

Manuel dice que "como persona que ha sido infiel, sabe lo que se siente" y que por eso nunca lo será... después de pasarse un rato largo poniéndole ojitos a Miriam. ¿David y María cuándo duermen? Ya están otra vez dale que te pego. Justo después del enésimo polvo pinchan Titanium. ¿Estarán intentando decirnos algo?

Elena vuelve a la villa y la pobre parece un globo deshinchado."Lo han hecho un montón de veces" llora recordando a David. "Arrepentido no está" dice Saúl para añadir más leña al fuego. Al susodicho se le ha pasado ya el disgusto de la hoguera porque ya vuelve a estar enganchado a María. Yaiza y Álex tampoco pierden el tiempo porque se han subido a la habitación a darse duro contra el muro.

Evidentemente, eligen vetar a María. "Elena lo hubiera querido así" dice Marina. Hija, que se ha desmayado, aún no ha muerto. Adrián vuelve a poner cara de anuncio de hemorroides sentado en el sillón, al acordarse del "beso" entre Naomi y Napoli.

Pasamos a Lydia y, mientras está viendo las imágenes de Manuel, Elena se cae redonda. Pues sí que debían de ser aburridas para que se duerma en directo. El equipo corre a socorrerla y parece ser que ha sido una bajada de tensión. Las dos Españas: donde Manuel ve traición y conspiraciones, Lydia solo ve juegos y sigue confiando en su novio. Angelito.

Elena está destrozada de que le haya pasado esto "otra vez". Vuelve a la hoguera y le enseñan el edredoning pero, en vez de ponerse a llorar, se le pone cara de cabreo. "No me merece, estaba con la persona equivocada" dice. Lo que más le duele es que lo haya visto toda España... ¡y sus padres!

La quinta gala de La isla de las tentaciones se emitió el 20 de febrero y la próxima será el lunes 27 de febrero.

Comentarios cerrados
Inicio