La isla de las tentaciones 6: la séptima gala nos dejó con caballitos de mar, "cumplepipis" y Manuel a lo highlander

La isla de las tentaciones 6: la séptima gala nos dejó con caballitos de mar, "cumplepipis" y Manuel a lo highlander

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Lidlt David

Séptima gala de La isla de las tentaciones, en la que la suegra de David lo dejó para el arrastre, Manuel corrió por la playa al encuentro de Lydia, Laura le dio un pico a Saúl con la excusa de la nata, Keyla celebró su "cumplepipi" y Naomi acabó bajo las sábanas con Napoli.

En capítulos anteriores...

Las parejas se separaron en la primera gala y las primeras hogueras llegaron en la segunda. En la tercera, Álex cayó en la tentación con Yaiza y en la cuarta, David se acostó con María. La quinta mostró a Elena desmayándose en plena hoguera y le envió a su novio un regalito con un dron, para anunciarle que la había perdido.

En la sexta gala, Elena decidió no ir a la hoguera, Adrián no pudo ver bien sus imágenes porque no llevaba las lentillas, David siguió dale que te pego con María y Naomi, indignada al ver las imágenes de Adrián besando a Keyla, decidió liarse con Napoli.

En la gala de hoy, David se enfrentará a una hoguera con su suegra, Manuel y Lydia intentarán comunicarse a través de un espejo, Keyla y Naomi celebrarán su cumpleaños, Laura se comerá la nata literalmente de la boca de Saúl y Naomi y Elena tendrán bronca.

Doble cumpleaños

Keyla le pide espacio a Adrián y él le asegura que no le ha tratado "como a un osito de peluche" (no sé si quiero saber cómo trata él a los suyos). La gala acaba con Napoli y Naomi metiéndose bajo la manta y vete tú a saber qué.

Elena llora sola por la incomprensión de sus compañeras. David y María ya vuelven a estar zumbando. Al día siguiente, hay más perreos desde buena mañana en la fiesta en la piscina. Laura y Saúl hablan en clave: "F aún no pero B seguro" le dice él, como si estuvieran en quinto de primaria.

Aunque habían vendido que Laura iba a besar a Saúl, luego ha sido solo un breve pico mientras se comía la nata de su barbilla. Naomi accede a dormir con Napoli si ponen una sábana de por medio, cual muro de Jericó (spoiler: al final apartan la sábana).

Miguel perrea a Lydia y esta resiste como solo Sor Dolores podría hacer. A Samuel no le sienta bien que Elena no pare de darle cortes y se sube enfadado a la habitación. Naomi y ella terminan a gritos discutiendo por esto.

Es el cumpleaños de Naomi y el "cumplepipi" de Keyla. Yaiza y Álex hablan de "recuperar la conexión de antes". Todos desperdiciando la comida untándosela por el cuerpo unos a otros. Manuel sigue intentando convencer a los cámaras de que le gusta Miriam.

A través del espejo

En Villa Playa, los chicos tienen muchas cosas en mente y, en vez de hablar de sus sentimientos, prefieren ponerse a hacer flexiones. Manuel vuelve a inventarse cosas diciendo que si "solo ha visto odio en la mirada de Lydia".

Manuel llega corriendo a lo highlander y espachurra su nariz contra el cristal para demostrarle que "está sufriendo". Lydia no da crédito de que le eche cosas en cara. Al final se va cada uno por su lado, sin quedar muy claro si se han entendido o solo se han hundido más en el barro (metafórica y literalmente).

Los chicos eligen a Manuel para ver Lydia al otro lado del espejo. Lydia no tiene ni idea de por qué la han elegido para reencontrarse con su pareja (ni tú ni nadie, ya te lo digo). ¿Era necesario poner el espejo en la parte más enfangada de la playa?

El drama inventado de Laura strikes back. Finalmente, Naomi le cuenta al resto lo del beso con Napoli y a todas les parece bien (pero si lo hacen sus novios, ya no están tan a favor). Manuel "se siente fatal" (por hacer... ¿qué, exactamente?). Sandra se pone a llorar por ver a Álex inseguro.

La hoguera de la suegra

Naomi le cuenta a Laura que se ha liado con Napoli y le pide que "no se lo cuente a las demás" (delante de las cámaras, pero bueno). Adrián no puede dormir y se tapa preocupado con la sábana dejándose los pies al aire. Elena habla sola mientras coge la manta con furia: "A tomar por culo".

El pobre Napoli pone su mejor esfuerzo para disimular que no se sabe la letra de "Cumpleaños feliz". Laura le cuenta a Saúl que su relación es un infierno porque ohdiosmío la lleva al gimnasio cuando prefiere comer  y... ¡nunca la ha llevado a El Retiro!

David se encoge de hombros y dice que su situación es normal. Silvia le dice que no tiene perdón y que espera que Elena se vaya sola de la isla. Él asegura que no se arrepiente de nada y cuando vuelve a la villa les cuenta a sus compañeros que su suegra le ha visto "follando, follando" (triunfé patinando... perdón).

David esperaba encontrarse a Elena en la hoguera y en su lugar aparece Silvia, su suegra. Le echa en cara haber dejado a su "Barbie" por la "muñeca chochona" y de pensar con su "caballito de mar". David intenta aparentar preocupación pero le da la risa. Silvia compara la tentación de David con la suya con los helados.

Naomi y Napoli se han quedado enganchados en el diván. Lo único más apasionado es el amor de Napoli por las pizzas y en cuanto acaba el beso se pone a hablar de que nadie hace la masa más rica que él. A Elena le indigna que David se burlara del trapo bordado que le hizo su madre.

La séptima gala de La isla de las tentacionesse emitió el 6 de marzo y la próxima será el lunes 13 de marzo.

Comentarios cerrados
Inicio