La isla de las tentaciones 6: la gala 11 nos dejó con Sandra metiendo caña a las chicas, una pizza fría y todos mofándose de Álex

La isla de las tentaciones 6: la gala 11 nos dejó con Sandra metiendo caña a las chicas, una pizza fría y todos mofándose de Álex

La crónica de la noche

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
La Isla De Las Tentaciones Napoli

Undécima gala de La isla de las tentaciones, en la que Sandra fue a matar con las chicas, Adrián se comió la pizza fría de Napoli, todo el mundo se rió del tatuaje de Álex, Miguel le lanzó un balón a Manuel y Alejandro le dejó las cosas bien claras a Saúl.

En episodios anteriores...

La primera gala trajo a los concursantes a la isla, que se enfrentaron a su primera hoguera en la segunda. Álex fue el primero en ser infiel a su novia en la tercera, David le siguió en la cuarta y Elena no pudo soportarlo, desmayándose en la quinta. En la sexta, Keyla y Adrián se besaron, la suegra de David le cantó las cuarenta en la séptima y Adrián se lanzó al mar tras ver sus imágenes en la octava.

En la novena, David decidió marcharse de la isla con María y en la décima, Naomi cayó de lleno en la tentación con Napoli y espió a Adrián durante 10 minutos, que poco después tuvo un gatillazo mientras se liaba con Keyla, Manuel Tentador abandonó la villa enfurruñado y se convocó la primera hoguera de excepción.

En la gala de hoy, las chicas afrontarán su propia hoguera de excepción y se celebrará la última hoguera juntos, en las que los chicos tendrán un cara a cara con los tentadores favoritos de sus novias.

Chicos contra solteros

Nada, que la llegada de Keyla a la hoguera vacía no era nada fuera de lo normal, tan solo es que ha llegado un poco antes que las chicas. "No sabía que esto era una reunión de tarántulas" comienza ella... y así acaba la gala.

Miguel Agujeros también se mofa del tatuaje de Álex y él intenta contraatacar con que si se ha comido las babas de otro. Miguel le sugiere tatuarse una O al lado para que ponga YO, como solo piensa en él. Adrián, mucho decir que la pizza estaba asquerosa pero bien que se la come cuando cree que no le miran. Alejandro esquiva con facilidad las pullas flojillas de Saúl.

Napoli ha pasado a vacilar a Álex por su tatuaje y el tío traga saliva. Llega Miguel, que le trae un balón para recordarle a "Padre Manuel" que tiene que "defender su portería". Le dice lo que todos pensamos de Manuel: "La imagen que estás dando es penosa".

"Eres cruel, vil, grosero y vulgar" dispara Adrián a matar. "¿Sabes cuál es la pizza favorita de Naomi? La cuatro quesos, moniato". "Pues ahora prefiere la de pepperoni italiano" sonríe Napoli. Adrián vuelve a hacer gala de su clasismo galopante al decirle que si le paga la universidad.

Adrián se dirige a la hoguera pensando en "la gran familia que han creado" y el resto se pone a aullar a lo espartano (sí, ha sido tan ridículo como suena). Napoli llega con una pizza de pepperoni en la mano. Adrián intenta vacilarle diciendo que está fría y luego le dice que tiene poca clase.

Manuel vuelve a recordar "lo bien que está con Miriam", por si se nos había olvidado. Sandra llega para abrazar a Adrián, por "todo lo que está aprendiendo" y anunciar que la próxima hoguera será la última que tendrán juntos. Laura dice que "a veces se siente mal por Alejandro".

Marina ahora se arrepiente de haber dejado que Manuel se fuera. La India (flashback al momento en que se presentó "advirtiendo que sus rasgos exóticos la hacían irresistible") ha reaparecido para decir que Naomi es patética por estar todo el día trincando.

Hoguera de excepción: parte 2

Cuando vuelven de la hoguera, Laura intenta convencer a todo el mundo de que ella es la buena de la historia y pone a Alejandro a caer de un burro (otra vez). Álex se queja de que Marina esté guarreando con Miguel Agujeros. Naomi y Napoli ya están otra vez con el "trusqui trusqui" en la ducha.

Naomi resume las imágenes de Adrián: "Es que este tío se come las setas del jardín". La chica ya anticipa el gatillazo de Adrián cuando empieza el casi edredoning entre él y Keyla: "Es más falso que los billetes de Monopoly". También digo, Sandra les está metiendo mucha caña a las chicas mientras que con los chicos empatiza y se echa a llorar.

Tremendo careto el que se le ha quedado a Laura al ver a su novio dándole besos a Irene. Como siempre, "no lo mío es de verdad, lo suyo es forzado", "lo hace por venganza"... Sandra le mete el dedo en la yaga: "¿Y lo suyo no es real? ¿Forzado o enamorado?". Ella puede rajar sobre su pareja pero cuando es él quien la critica, se queda sin uñas de la rabia.

Lydia se muere de vergüenza ajena viendo el ligoteo cutre y forzado de Manuel con Miriam: "¡Qué asco, tío! No me quiero ir con él". "¿Suele tatuarse las iniciales de la gente?" le pregunta Sandra a Marina tras ver cómo Álex se tatúa la Y de Yaiza. Laura suspira y se prepara para seguir justificándose y tirándole mierda a Alejandro.

"En un beso con lengua hay dos sonidos. Solo se ha escuchado uno": Manuel intenta tranquilizar a Adrián hablándole en clave. Llega la hoguera de excepción de las chicas y Naomi está furiosa de que Adrián haya sido tan tonto (pues hija, no entiendo la sorpresa porque ya venía así de casa).

Adrián resume las imágenes de Naomi como "lujuria y sexo". Se agarra al clavo ardiendo de que fuera de la isla no durarían... no mucho, al menos. Sandra ya no sabe qué decir para que parezca que comprende su situación. De verdad, que siga poniendo la cara de estreñido y llorando por "haber perdido a la madre de sus hijos" es poco creíble después de casi llegar al "final-final" con Keyla.

La gala 11 de La isla de las tentaciones se emitió el 3 de abril y la siguiente será el próximo lunes 10 de abril.

En Espinof | La isla de las tentaciones 6: quién es Manuel, el futbolista que quiere que le hagan casito cuando se pone "en modo diablo"

Comentarios cerrados
Inicio