Kira Miró y Esmeralda Pimentel desvelaron en 'El hormiguero' cómo fue la escena más dura de su último rodaje. "Estábamos con los labios morados"

Las actrices fueron a presentar 'Perverso', su nueva serie junto a Iván Massagué para Amazon Prime Video

Hormiguero 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El miércoles 10 de abril, Kira Miró y Esmerald Pimentel visitaron 'El hormiguero' para presentar su nueva serie. Hablaron sobre la difícil escena en la que tenían que estar dentro de una piscina, con la revelación inesperada de que todo fue cosa del equipo técnico.

"No podíamos andar"

Kira Miró y Esmeralda Pimentel presentaron 'Perverso' en 'El hormiguero': la serie está protagonizada por Iván Massagué y trata de un maquiavélico aristócrata que está en prisión e intenta conseguir beneficios penitenciarios a cambio de colaborar con una investigación policial. Se estrena en Amazon Prime Video el 19 de abril.

Sobre el rodaje de la serie, las actrices recordaron el difícil momento en el que tuvieron que rodar dentro de una piscina helada, durante toda una jornada de 12 horas:

"Teníamos todo el día de rodaje en la piscina y, cuando producción rentó ese set, habíamos quedado en que la piscina iba a estar caliente. Pero cuando llegamos, tenían tres días sin calentarla en pleno invierno madrileño. Eso era un refrigerador. En la escena, hacemos aquagym y al final las dos estábamos con los labios morados, tiritando, no podíamos andar" explicó Pimentel.

"El frío se te iba acumulando, nos daban botellas de agua caliente para las manos pero no había consuelo" añadió Miró. Justo entonces, se dio la palabra a Federico Untermann, uno de los directores, que admitió que tuvieron que apagar la calefacción por temas de sonido.

"Se oía mucho, se comía los diálogos y, aunque luego se volvió a encender, eso no cogió calor nunca más" explicó. "Nos dijeron siempre que el hotel la había apagado. ¡Asesino!" bromeó Miró indignada. "Después de esto, ya no voy a verte igual" añadió Pimentel.

En Espinof:

Inicio