Una de las tramas que 'Supervivientes' estaba manteniendo en vilo era el futuro de Laura Matamoros. Tras estirar el misterio lo máximo posible, finalmente se decidió que Laura podría volver a concursar... total, para que la audiencia decidiera expulsarla poco después.
Hola y adiós
Laura Matamoros tuvo que ser evacuada de urgencia la pasada semana, tras sufrir una caída recogiendo leña. La concursante estaba en observación, pero ni en el debate ni el programa del martes quisieron adelantar nada sobre su futuro como concursante en el reality, aparte de que "no tenía nada roto".
En la gala del jueves, Jorge Javier Vázquez leyó el comunicado que confirmaba su retorno: "Laura Matamoros ha respondido satisfactoriamente al tratamiento, lo que permite su reincorporación a la playa. Deberá continuar en tratamiento y no realizará pruebas que exijan esfuerzos físicos hasta su completa recuperación".
La alegría le duró poco, ya que tuvo que enfrentarse cara a cara con Kiko Jiménez y Miri Pérez-Cabrero, sus otros compañeros nominados que tenían mucho que decir sobre su actitud. "Hay que tener la lengua muy larga y la mente muy corta para decir lo que dijo junto a Marieta" respondió Laura a los continuos reproches de Kiko.
Tras la lluvia de cuchillos, enterraron el hacha de guerra y tuvieron que enfrentarse al veredicto del público, que decidió que fuera Laura la concursante expulsada. Tras todo el paripé de dejarla volver, la hija de Kiko Matamoros volvía por donde había venido:
"Estoy muy orgullosa de haber podido venir, a pesar de la semana tan mala que he tenido. Gracias a todos por haberme apoyado el tiempo que he estado. Lo he disfrutado muchísimo. Gracias al equipo por haberme dado un espacio con Kiko en Limbo y a los demás, disfrutad de la experiencia" se despidió.
En Espinof | Las mejores series españolas en Netflix, HBO, Amazon, Movistar+ y otras plataformas
En Espinof | Las mejores series de 2024