Compartir
Publicidad
‘2 Broke Girls’ acaba, ‘El Exorcista’ continúa: más cancelaciones y renovaciones
Series de ficción

‘2 Broke Girls’ acaba, ‘El Exorcista’ continúa: más cancelaciones y renovaciones

Publicidad
Publicidad

Seguimos con los anuncios previos a los Upfront 2017 con unos cuantos títulos cuyo destino ya está sellado. En este caso no nos centramos en una sola cadena; las noticias vuelan tan rápido que resulta más conveniente para el que escribe y el que lee encontrar toda la información en el mismo sitio.

Durante la semana que viene se celebrarán los eventos y será entonces cuando podréis encontrar enumeradas todas las cancelaciones, renovaciones, nuevas series (con información y trailers) ordenadas por cadena. Vamos con las noticias de las últimas horas.

Cancelaciones

‘2 Broke Girls’, la soez (pero divertida) comedia de CBS no tendrá una séptima temporada. La sexta temporada ha tenido una media de 5,6 millones de espectadores y un 1.3 en demos, cifras que para otras cadenas quizá habría significado una continuación pero para CBS no ha sido suficiente.

También hay que tener en cuenta que generalmente se firman acuerdos con los actores para 5 a 7 temporadas, por lo que quizá CBS haya decidido no enfrentarse a la renegociación de sueldo con su reparto y hacer hueco a nuevos títulos. La cadena no tiene problema en aguantar sus series (ya ha renovado 18 de ellas) así que siempre tiene que decidir cuáles tienen que ceder su sitio.

Ya anunciamos algunas renovaciones de ABC, y a esos títulos se une ahora ‘Speechless’, una de las comedias más divertidas y relevantes de las network actualmente, y que ha sido una de las novedades con mejores daos de la cadena. También ha renovado ‘Fresh off the Boat’ por lo que será una cuarta temporada.

Entramos en terreno de NBC con la cancelación de ‘The Blacklist: Redemption’, una de las novedades de la cadena para esta temporada (y spin-off de aquel gran éxito que fue en su estreno ‘The Blacklist’). Redemption nació de un episodio en el que Famke Janssen aparecía como la madre del personaje de Ryan Eggold. Ahora que el spin-off ha sido cancelado Eggold volverá a la serie principal.

Renovaciones

Empecemos las buenas noticias con ‘The Exorcist’, el drama de terror que re-imaginaba la mítica película de Friedkin (y la novela, claro). La media de la temporada ha sido de 2 millones de espectadores y 0.7 en demos, lo que no es mucho para una cadena como FOX pero se valora por haber aguantado el slot de los viernes (el día en el que otrora se mandaban las series a morir). ‘El Exorcista’ conseguía igualar o superar a otras de sus competidoras del día como ‘Rosewood’, Sleepy Hollow’ o ‘Scream Queens’.

Otra de las renovaciones de FOX ha sido ‘Brooklyn nine-nine’, la loca comedia de Andy Samberg que se ha convertido en una de las más longevas de la cadena. En la que será su quinta temporada alcanzará la barrera de los 100 episodios, que siempre es un hito importante para la renovación por sus posibilidades en la sindicación.

Por su parte NBC ha renovado ‘Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales’ una vez más. La que se estrene en otoño será ya su temporada número 19, y tendrá un nuevo showrunner ya que Rick Eid llevará ‘Chicago PD’. Aún no han comunicado quién le sustituirá.

Como bonus, ya que es de una cadena de cable y no forma parte en un principio de todo este revuelo de los upfront, AMC ha renovado 'The Son' por una segunda temporada. La serie que protagoniza Pierce Brosnan tendrá 10 episodios más previstos para mediados de 2018.

En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos