Publicidad

'24' acabará esta temporada aunque revivirá de otra manera

'24' acabará esta temporada aunque revivirá de otra manera
14 comentarios

Publicidad

Todo lo bueno se acaba, y así parece que va a ser con ‘24‘, que va a terminar esta temporada con su aventura en la pequeña pantalla… al menos tal y como conocemos ahora.

Al parecer hoy mismo han sido notificados los miembros del reparto comentándoles que esta temporada va a ser la última en la que podremos ver a Jack Bauer y compañía en su salsa en episodios de cuarenta minutos. Y digo esto porque la FOX no está dispuesta a dejar la franquicia abandonada y tiene previsto sacar unos cuantos productos relacionados con la serie.

Se rumorea de una más que posible película con Jack Bauer como protagonista y también de un spin-off, así como contenido para la web a modo de webisodes o algo similar que mantengan vivo el interés de los fans por la serie. He de reconocer que ‘24’ es una de las series pendientes que tengo que prestarle más atención, pero lo cierto es que después de tantas idas y venidas en cuestiones de horarios, retrasos y recortes, era hora de que acabara para darle un final digno.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios