Compartir
Publicidad
Publicidad

25 razones por las que TVE debería renovar 'El ministerio del tiempo'

25 razones por las que TVE debería renovar 'El ministerio del tiempo'
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El caso de 'El ministerio del tiempo' vuelve crear dudas sobre el sistema de medición de audiencias actual, ya que la serie de TVE arrasa en las redes sociales y luego los datos cosechados por cada uno de sus episodios han sido un tanto decepcionantes. La cuestión es que los 2,6 millones de espectadores y el 12,7% de cuota de pantalla conseguidos ayer son cifras bastante buenas si tenemos en cuenta lo que consigue ahora el ente público, pero el notable coste de cada uno de sus episodios ya ha hecho que sobrevuele la sombra de una cancelación prematura.

Javier Olivares, uno de los creadores de la serie, ya comentó recientemente que si tuviera que fiarse de sus audiencias, no sería especialmente optimista sobre su renovación. Sin embargo, hay ocasiones en las que hay que mirar más allá de eso y por esos sus seguidores han iniciado una campaña a través de twitter uasando el hashtag #TVErenuevaMDT para convencer a los ejecutivos de RTVE sobre la necesidad de renovar la estupenda 'El ministerio del tiempo'.

La iniciativa ha sido un éxito tremendo y #TVErenuevaMDT ha tardado apenas unos minutos en convertirse en Trending Topic en España y parece que va a seguir siéndolo durante un buen rato más. Por mi parte se me ocurren muchos motivos por los que necesitamos que 'El ministerio del tiempo' debería seguir adelante, pero he preferido hacer una recopilación de 25 razones dadas por sus propios seguidores a través de twitter.

Las razones de los fans

Ahora sólo nos queda que 'El ministerio del tiempo' siga haciendo historia salvándose de una posible cancelación gracias a la presión de los fans. De hecho, sería increíblemente oportuno que pasara con una serie tan peculiar e innovadora como la que nos ocupa, pero ahora lo único que sus seguidores podemos hacer es seguir demostrando a TVE que es una serie necesaria.

En ¡Vaya Tele! | "El éxito no te lo regala nadie", entrevista a Javier Olivares ('El ministerio del tiempo')

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos