Compartir
Publicidad

A BBC le gusta 'The Musketeers' y la renueva por una tercera temporada

A BBC le gusta 'The Musketeers' y la renueva por una tercera temporada
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Las ficciones históricas han recibido en los últimos días una de cal y otra de arena en BBC. Mientras primero se supo que 'Atlantis' no tendría tercera entrega, ahora se ha hecho público que la que sí que verá una tercera temporada es 'The Musketeers', la adaptación libre del relato 'Los tres mosqueteros', de Alejandro Dumas. La serie se financia gracias al dinero aportado también por BBC Worldwide y BBC America, que la emite en Estados Unidos al mismo tiempo que se ve en el Reino Unido, los sábados por la noche.

Desde BBC Worldwide se ha emitido un comunicado asegurando que "'The Musketeers' ha hecho las delicias de las audiencias en casa y alrededor del mundo, y estamos emocionados de poder apoyar financieramente llevar una tercera temporada a la BBC". La situación económica de la cadena pública británica no es especialmente boyante, con varios recortes que se han notado, sobre todo, en el paso de BBC Three a Internet y la consiguiente cancelación de series como 'In the flesh'.

'The Musketeers' recibió un empujón promocional durante su primera temporada, cuando se hizo oficial que Peter Capaldi, que interpretaba al malvado cardenal Richelieu, iba a ser el 12º Doctor en 'Doctor Who'. Evidentemente, la serie ha continuado sin él, y las aventuras de D'Artagnan, Porthos, Aramis y Athos están resultando lo suficientemente populares como para que BBC quiera seguir contando con ellas. La serie, por cierto, está supervisada por Adrian Hodges, que se encargó también de la historia postapocalíptica de 'Survivors'.

Vía | Digital Spy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos